Las mejores películas románticas de Laura Vandervoort

Laura Vandervoort

Laura Vandervoort

22/09/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laura Vandervoort. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laura Vandervoort.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Buscando a la señora Claus

Buscando a la señora Claus
6,1/10
Cuando la señora Claus (Mira Sorvino) se siente abandonada por su poco atento esposo (Will Sasso), ella va a Las Vegas a ayudar a una niña pequeña con su deseo de Navidad. Pero cuando Santa se entera y la sigue a Sin City para reparar el daño, pone la Navidad en peligro cuando las cosas no salen como él planeó.

Coffee Shop

Coffee Shop
5,7/10
Una joven dueña de un café tiene que pelear por mantener en pie su negocio en medio de problemas amorosos.

Buscando a Santa desesperadamente

Buscando a Santa desesperadamente
5,8/10
Jennifer es la responsable de poner en marcha la campaña de navidad de un centro comercial de Boston y decide sustituir el tradicional Santa Claus mayor por un joven guapo y atractivo que sea un reclamo irresistible para las mujeres. El ganador es David, un joven que busca otro trabajo para conseguir salvar la pizzería de su familia y por el que Jennifer se siente rapidamente atraída. (FILMAFFINITY)

Playing Cupid

Playing Cupid
6,4/10

Unas Navidades junto a ti

Unas Navidades junto a ti
6,5/10
Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, Frank le pide a su hija que lo acompañe en un viaje para reencontrarse con un amor de la infancia.

A Christmas Exchange

A Christmas Exchange
6/10

Actores relacionados