Las mejores películas románticas de Lance E. Nichols

Lance E. Nichols

Lance E. Nichols

13/07/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lance E. Nichols. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lance E. Nichols.
Disponible en:

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas
6,1/10
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

La última canción

La última canción
6/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Los reyes de la playa

Los reyes de la playa
5,5/10
Monroe C.Clark (C.Thomas Howell) es un joven ambicioso que llega a la costa de Los Angeles con la esperanza de conseguir empleo como abogado. Pronto descubre que su nueva ocupación no es lo que esperaba y decide cambiar de planes. Con chicas, playa, voleibol y fiestas las cosas serán más divertidas.

Christmas on the Range

Christmas on the Range
6,2/10

A Good Man Is Hard to Find

A Good Man Is Hard to Find
4,6/10

Actores relacionados