Las mejores películas románticas de Ken James

Ken James

Ken James

Hoy te presentamos las mejores películas de Ken James. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ken James.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Youngblood (Forja de campeón)

Youngblood (Forja de campeón)
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Frazier
Dean Youngblood (Lowe), con sólo 17 años, ha demostrado ser el mejor patinador sobre hielo. Lo que se propone es triunfar en la Liga Nacional de Hockey sobre hielo con los Hamilton Mustangs, un equipo canadiense no profesional. Aunque está seguro de que su habilidad sobre el hielo deslumbrará al público, pronto se da cuenta de que su rapidez y astucia no serán suficientes para enfrentarse a sus principales rivales: Los Thunder Bay Bombers, los chicos malos de la Liga. Además, de manera inesperada, cuando el ariete de los Mustangs (Swayze) pierde el conocimiento, Dean tiene que pasar automáticamente de novato a estrella.

Bendición familiar

Bendición familiar
6/10
Lee Reston es una viuda de 45 años que vive con sus hijos en Minnesota. La tragedia pronto sustituye a la tranquilidad cuando el mayor de ellos, Greg, oficial de policía, muere en un accidente de coche . Christopher Lallek, un policia de 30 años amigo y compañero de Greg anuncia a Lee la noticia. Chris trata de ayudar a la familia Reston en su ausencia. Poco a poco, empieza a crecer una irresistible atraccion entre ellos y se enamoran. Pero Lee es quince años mayor que Chris, algo que molesta a la mayoría de su familia, incluyendo a su hija de edad universitaria . Cuando Chris propone matrimonio a Lee debe decidir si se arriesga a perder a su familia con el fin de estar con el hombre que ama..

Actores relacionados