Las mejores películas de Craig Bierko

Craig Bierko

Craig Bierko

18/08/1964 (59 años)
Craig Philip Bierko (Rye Brook, Nueva York, 18 de agosto de 1964) es un actor de cine, teatro y televisión estadounidense. Bierko consiguió su primer papel importante en 1990 junto a Valerie Bertinelli y Matthew Perry en la sitcom de la CBS Sydney, sin embargo la producción duró solo 13 episodios. Continuó haciendo papeles en series de televisión como Amen, Wings y Ally McBeal. Bierko es, quizás, mayormente conocido por sus papeles como Timothy en la película de acción The Long Kiss Goodnight (1996), como el boxeador Max Baer en Cinderella Man, como Tom Ryan en Scary Movie 4 (parodiando a Tom Cruise) y como Harold Hill en la obra de Broadway The Music Man. Además protagonizó The Thirteenth Floor (1999), una película de ciencia ficción en la que hace el papel de Douglas Hall. Originalmente fue elegido para interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, pero rechazó el papel. En televisión tuvo un breve papel como el músico de jazz amante de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la cuarta temporada de Sex and the City. Tuvo otro breve papel como el abogado Jeffrey Coho durante la tercera temporada de la serie Boston Legal y como protagonista en la comedia de FOX Unhitched. Además fue contratado para el papel de Dave Lister en el piloto de la versión estadounidense de Enano Rojo, pero no llegaría a convertirse en una serie, actualmente trabaja en la serie de televisión UnReal de la cadena lifetime.
Género:
Disponible en:

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: Tom Ryan
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Memoria letal

Memoria letal
6,8/10
Samantha Caine, una dulce maestra que padece amnesia, contrata a Mitch Henessey, un detective privado para que la ayude a averiguar su pasado. El resultado de la investigación le deparará una enorme sorpresa.

Los tres chiflados

Los tres chiflados
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Mac
Es inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Miedo y asco en Las Vegas

Miedo y asco en Las Vegas
7,5/10
El periodista deportivo Raoul Duke y su abogado el doctor Gonzo van a Las Vegas para hacer un reportaje sobre una carrera de motos. Su descapotable rojo está equipado con todo tipo de fármacos estimulantes y un arsenal de hierbas dopantes. Esto les permitirá hacer un alucinado viaje, físico y mental, por la decadente América de los setenta.

El cambiazo

El cambiazo
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Valtan
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

Nivel 13

Nivel 13
7/10
Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente.

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Equity

Equity
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Benji Akers
Historia ambientada en el mundo bursátil de Wall Street en el que una inversora (Anna Gunn) trata de promocionar en su firma.

Nominados

Nominados
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Talk Show Host
Narra el rodaje de una pequeña película en la que las desventuras de su filmación y la de sus componentes se verán empañadas, en todos los sentidos, cuando en internet empiece a especularse con una posible nominación al Oscar para el film.

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: George Finney
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

Catfight

Catfight
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: The Talk Show Host
Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica está casada con un rico hombre de negocios que está a punto de beneficiarse enormemente de otra guerra liderada por Estados Unidos en el Medio Oriente

Mas allá de las palabras

Mas allá de las palabras
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Eddie Stolzenberg
Unos padres afligidos por la inesperada muerte de su hija utilizan su pérdida como inspiración para construir un hospital infantil. El hospital no sólo sirve para mantener la memoria de su hija, sino que sirve para ayudar a miles de niños y sus familias, convirtiéndose en un modelo para todos los hospitales infantiles posteriores.

Danielle Steel: Star

Danielle Steel: Star
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/1993
  • Personaje: Spencer Hill
Esta es la historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la guerra de Vietnam, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine... Basada en la novela de Danielle Steel.

The Suburbans

The Suburbans
4,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/10/1999
  • Personaje: Mitch
Un grupo de los años 80 llamado The Suburbans, se reune al cabo de unos cuantos años para hacer una actuación especial para la boda de uno de sus miembros. Durante la fiesta, un joven cazatalentos decide dar una oportunidad al grupo.

Si yo tuviera alas

Si yo tuviera alas
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2013
  • Personaje: Geoff Taylor
Alex Taylor tiene 17 años y es ciego desde que tenía 2. Su mayor sueño es correr en el equipo del colegio. Practica con su padre. Sin embargo, éste no esta en forma ni tiene la edad adecuada para ayudarle, así que tiene que encontrar a un chico de su colegio que pueda ayudarle más que él. (FILMAFFINITY)

Hair High (Tupé)

Hair High (Tupé)
6,7/10
Un gran mito gótico desde los años cincuenta. "Hair High" es la leyenda de Cherri y Spud, una pareja de adolescentes que murieron en un accidente en plena noche y acabaron en el fondo del lago Echo. Exactamente un año más tarde, sus huesos vuelven a la vida y reaparecen en el baile del instituto para recibir sus merecidas coronas.

Sour Grapes

Sour Grapes
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/1998
  • Personaje: Ritchie Maxwell

Company

Company
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2011
  • Personaje: Peter
Sigue la historia de cinco parejas a través de una persona común a todas: Robert, interpretado por Neil Patrick Harris. (FILMAFFINITY)

Danika

Danika
5,5/10
Danika Merrick, una mujer trabajadora que vive con su marido y sus dos hijos, empieza a tener extrañas alucinaciones de carácter paranoico que reflejan sus miedos más profundos; así las cosas, tendrá que luchar para conservar la cordura y no perder el contacto con la realidad.

Actores relacionados