Las mejores películas románticas de Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

26/07/1973 (50 años)
Kathrin Romany "Kate" Beckinsale (Londres, 26 de julio de 1973), es una actriz inglesa. Después de algunos papeles en la televisión de menor importancia, hizo su debut cinematográfico en Much Ado About Nothing (1993) cuando todavía era estudiante en la Universidad de Oxford. Luego apareció en dramas británicos, como por ejemplo; Prince of Jutland (1994), Cold Comfort Farm (1995), Emma (1996), y el The Golden Bowl (2000), además de varias producciones teatrales y de radio. Comenzó a buscar trabajo en los cines de Estados Unidos a finales de 1990 y, después de aparecer en dramas pequeños The Last Days of Disco (1998) y Brokedown Palace (1999), tuvo un año de estrellato en el 2001 con papeles protagónicos en la película de guerra, Pearl Harbor y la comedia romántica Serendipity. Terminó de construir su éxito con apariciones en la película biográfica El aviador (2004) y la comedia Click (2006). Beckinsale es parte de la serie de películas de Underworld y ha protagonizado muchas películas de acción, entre ellos Van Helsing (2004), Whiteout (2009), así como Contraband y Total Recall (todas en 2012). También hizo apariciones ocasionales en proyectos dramáticos más pequeños como Snow Angels (2007), Winged Creatures (2008), Nothing but the Truth (por la que ganó el Critic's Choice Award en 2008), y Everybody's Fine (2009).

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Serendipity

Serendipity
6,8/10
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

Emma

Emma
7/10
Emma Woodhouse (Kate Beckinsale) es una atractiva joven de familia pudiente que ocupa su ocio en emparejar sentimentalmente a cuantos ella desea, aunque no siempre con buenos resultados. Telefilm sobre la conocida novela de Jane Austen (que ese mismo año conoció una adaptación al cine protagonizada por Gwyneth Paltrow). Obtuvo 2 premios Emmy en la edición de 1997: mejor dirección artística y mejor vestuario. (FILMAFFINITY)

The Last Days of Disco

The Last Days of Disco
6,7/10
Años ochenta. Alice y Charlotte se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Apenas pueden sobrevivir con un pobre salario, así que se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7,3/10
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de los dominios de la Corona de Aragón, lo que explica el nombre de alguno de los personajes.

Amor y amistad

Amor y amistad
6,4/10
Año 1790. La joven viuda Lady Susan Vernon acude a la hacienda de su familia política, con la intención de acallar los rumores acerca de su vida personal y sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscarse un marido para ella y para su hija Federica, aunque la joven es reacia al matrimonio. Adaptación del relato corto de Jane Austen, "Lady Susan".

Tiptoes

Tiptoes
4,2/10
A pesar de que Steven (McConaughey) pertenece a una familia de enanos, tiene una estatura normal. Su novia Carol (Kate Beckinsale) ignora esta circunstancia, pero acaba enterándose el día en que aparece en su casa Rolfe (Gary Oldman), el hermano de Steven. Cuando Carol se queda embarazada, la pareja teme que su bebé herede los genes de la familia paterna.

Cómo pez en el agua

Cómo pez en el agua
6,5/10
Dos jóvenes se ganan la vida practicando toda clase de estafas, tarea para la que se muestran muy habilidosos. Mientras uno es un perfecto charlatán, el otro es capaz de inventar todo tipo de artilugios. Pretenden reunir un millón de libras para comprarse una lujosa mansión. Un día conocen a una chica que se les une y de la cual se enamorarán ambos. Una de las más frescas comedias británicas de los 90, cuyas señas de identidad residen en un guión muy ingenioso y en una banda sonora que recopilaba a los grupos británicos más exitosos del momento. La joven Kate Beckinsale (Mucho ruido y pocas nueces) realiza una excelente interpretación.

Snow Angels

Snow Angels
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2008
  • Personaje: Annie Marchand
Arthur Parkinson (Michael Angarano) reflexiona sobre su pasado, sobre los eventos más importantes de su juventud. Y esto le trae recuerdos dolorosos, como el divorcio de sus padres, nostálgicos, como su primer amor, e intrigantes, como la misteriosa muerte de su querida niñera.

La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)

La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
7,2/10
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.

La copa dorada

La copa dorada
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/2000
  • Personaje: Maggie Verver
Historia de amor y adulterio ambientada a principios del siglo XX. El príncipe Amerigo, un aristócrata italiano venido a menos, se dispone a casarse con Maggie, la hija de Adam Verver, un magnate americano. Antes de la boda, el príncipe y su amante Charlotte Stant, cuya situación económica es también precaria, buscan un regalo de bodas para Maggie. Cuando están a punto de comprar una copa dorada, la rechazan por defectuosa. Por un extraño giro del destino, Charlotte se casa con Adam Verver, y así los cuatro forman una familia. Aburridos de su nueva vida de lujo, el príncipe y Charlotte reanudan su relación. Maggie descubrirá el romance gracias a la fortuita adquisición de la copa dorada que los amantes no quisieron comprar.

Actores relacionados