Las mejores películas románticas de Karen Glave

Karen Glave

Karen Glave

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Karen Glave. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Karen Glave.

La forma del agua

La forma del agua
7,3/10
Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata
6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Last Night

Last Night
7,1/10
Parece que, desgraciadamente, el fin del mundo se va a producir en la medianoche del 31 de Diciembre de 1999. Dos meses antes, cuando la noticia se hizo pública, cundió el pánico y la confusión; pero poco a poco, el terror se ha ido transformando en resignación, y la gente se esfuerza por tener un final perfecto. Es importante saber dónde y con quién estará uno cuando se acerque la hora cero. (FILMAFFINITY)

Feast of All Saints

Feast of All Saints
6,5/10

Navidad en el Majestic

Navidad en el Majestic
5,9/10
La Navidad en la encantadora ciudad de Briar Falls será agridulce este año cuando la arquitecta Nell regrese a su ciudad natal después de haber recibido el trabajo de convertir el histórico Majestic Playhouse en un moderno multiplex, para gran parte de las objeciones de la ciudad. The Playhouse ha sido el hogar de sus cuadros navideños anuales, que ahora tendrán que terminar después de una larga e histórica tradición en la ciudad. Este trabajo es el primer ascenso de Nell y desearía que no la hubieran elegido, especialmente cuando conoce al nuevo propietario del teatro, Connor, cuya visión e ideas chocan con las de Nell. Dado que Connor no ha tenido mucha experiencia en la celebración de la Navidad, Nell espera que si puede darle un curso intensivo en Navidad durante el Festival de los Doce Días de la ciudad, él podría cambiar de opinión sobre la modernización del Majestic.

Actores relacionados