Las mejores películas románticas de Julie Christie

Julie Christie

Julie Christie

14/04/1941 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julie Christie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julie Christie.
Disponible en:

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 06/09/2008
  • Personaje: Isabelle (segment "Shekhar Kapur")
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Shampoo

Shampoo
6,4/10
George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente... (FILMAFFINITY)

Lejos de ella

Lejos de ella
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2007
  • Personaje: Fiona
Grant y Fiona han estado casados durante años. Ahora jubilados, viven confortablemente en una casa en el campo, pero su felicidad se ve afectada por los problemas de deterioro de memoria de Fiona. Para no cargar a su marido con más trabajo y cuidados, ella insiste en ingresar en una residencia para gente mayor. Esto cambiará su vida y transformará su relación de pareja. Notas

Lejos del mundanal ruido

Lejos del mundanal ruido
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Bathsheba Everdene
Adaptación de una novela de Thomas Hardy. Bathsheba Everdene (Julie Christie) es una bella y seductora mujer, propietaria de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak (Alan Bates), un criador de ovejas que le propone matrimonio, William Boldwood (Peter Finch), un soltero empedernido y acaudalado, y el sargento Frank Troy (Terence Stamp), guapo, imprudente y y de tendencias violentas.

El mensajero

El mensajero
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/1971
  • Personaje: Lady Marian Trimingham
Inglaterra, principios del siglo XX. Los señores Maudsley, de la alta sociedad inglesa, han invitado a Leo, un compañero de clase de su hijo a pasar unos días de vacaciones con ellos. El recién llegado será utilizado por la hermana de su amigo para enviar cartas a su amante.

Darling

Darling
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/08/1965
  • Personaje: Diana Scott
Londres, principios de los sesenta. Bella pero superficial, Diana Scott es una modelo publicitaria profesional, una actriz fallida, una mujer vocacionalmente aburrida, que juega con el afecto de varios hombres mientras gana fama y fortuna.

Petulia

Petulia
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/1968
  • Personaje: Petulia Danner
Petulia, una joven de San Francisco de clase acomodada, se casó hace seis meses con David Danner, un joven que, a veces, tiene un comportamiento violento. Tras una velada, cae rendida ante un médico en la cuarentena, recién divorciado y muy seductor, lo cual tendrá consecuencias para su vida.

La vida secreta de las palabras

La vida secreta de las palabras
7,4/10
La conmovedora historia de una chica sordomuda a la que envían a una plataforma petrolífera para cuidar de un hombre que se ha quedado ciego en un terrible accidente. La chica tiene una habilidad especial para conectar con los hombres a bordo.

Billy, el embustero

Billy, el embustero
7,3/10
Billy es un joven provinciano al que le gusta soñar despierto. Trabaja como oficinista en una funeraria, pero su gran anhelo es ser guionista de un famoso humorista inglés. Billy es un desastre tanto en el amor como en el trabajo, porque dedica todo su tiempo a soñar.

5 hombres para Lucy

5 hombres para Lucy
5,9/10
Lucy es una neoyorquina joven, moderna e inteligente que tiene un novio perfecto y para toda la vida... o eso creía ella, porque acaba de dejarla. Cuando se entera de que su ex novio va a casarse, pide ayuda a sus amigas que le organizan citas con cinco hombres de lo más variopinto.

Oriente y Occidente

Oriente y Occidente
6,5/10
Anne está buscando información sobre Olivia, la hermana de su abuela. En los años 20, Olivia se había ido a la India para buscar a su marido, que trabajaba allí como funcionario del gobierno británico. Anne dispone de las cartas que envió Olivia y, además, del testimonio de un gran amigo.

Afterglow

Afterglow
6/10
En Montreal, el arribista Jeffrey Byron (Jonny Lee Miller) está a punto de cerrar otro lucrativo negocio. Aunque es joven, posee un agudo olfato comercial. Sus cuantiosas ganancias las dedica a satisfacer su máxima pasión: él mismo. A su esposa Marianne (Lara Flynn Boyle) le disgusta su excesiva entrega al trabajo y se siente frustrada por no poder satisfacer su deseo de ser madre. Al otro lado de la ciudad, vive Lucky "arreglalotodo" Mann (Nick Nolte), un contratista de obras y reparaciones, que está casado con Phyllis (Julie Christie), una ex-actriz de películas de serie B. Cuando Marianne contrata a Lucky para que renueve su apartamento, la vida de los cuatro dará un giro inesperado.

Snapshots. Amores en Ámsterdam

Snapshots. Amores en Ámsterdam
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: Narma
Larry Goldberg (Burt Reynolds) es un hippie de mediana edad, propietario de una librería que vende libros de segunda mano en el centro de Ámsterdam. Su ingenio y sentido del humor lo convierten en un gurú para su clientela. Larry es también un verdadero romántico. En su juventud se enamoró locamente de una mujer en Marruecos, pero tuvo que abandonarla cuando descubrió que estaba casada. Este hecho lo marcó de por vida, y su corazón nunca se llegó a recuperar. Un día cualquiera entra en su tienda Aisha (Carmen Chaplin), una chica norteamericana que le recuerda a él en muchos aspectos, una persona joven que llega a Ámsterdam en busca de libertad. Cuando la madre de Aisha, Narma (Julie Christie) llega de visita, Aisha organiza una cena muy especial..

Fools of Fortune

Fools of Fortune
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/1990
  • Personaje: Mrs Quinton

El hombre de la estación

El hombre de la estación
6/10
El marido de Helen muere trágicamente. Ella decide entonces retirarse a un pequeño pueblo irlandés, donde comienza a pintar de nuevo y conoce a un restaurador que trabaja en la la estación de tren de la localidad.

In Search of Gregory

In Search of Gregory
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/1969
  • Personaje: Catherine Morelli

Actores relacionados