Las mejores películas románticas de Juanjo Puigcorbé

Juanjo Puigcorbé

Juanjo Puigcorbé

22/07/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Juanjo Puigcorbé. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Juanjo Puigcorbé.

El amor perjudica seriamente la salud

El amor perjudica seriamente la salud
6,5/10
En una cena de gala ofrecida en París por los Reyes de España, coinciden Santi (Juanjo Puigcorbé), miembro de la escolta real, y Diana (Ana Belén), una habitual de las revistas del corazón. Diana sufre una conmoción al reconocer a Santi, a quien no veía desde hacía muchos años. Su primer encuentro había tenido lugar en el hotel donde se alojaron The Beatles cuando dieron un concierto en Madrid en 1965. El flechazo fue mutuo, pero, con el paso de los años, los efectos secundarios se revelan muy perjudiciales para la salud.

Inconscientes

Inconscientes
7,2/10
Barcelona, 1913. Alma, la hija del doctor Mira, el neurocirujano más prestigioso del país, está casada con el psiquiatra León Pardo que, durante el verano ha visitado Viena para estudiar con Sigmund Freud sus escandalosas teorías sobre la histeria y la sexualidad. Un día, Alma, que espera un hijo, llega a casa y encuentra a su marido en un estado lamentable y dispuesto a abandonarla. Con la ayuda de Salvador, su cuñado, que está profundamente enamorado de ella, emprenderá la búsqueda de su marido.

Gran Slalom

Gran Slalom
4,7/10
Un joven oficial de la Guardia Civil se traslada a una estación de esquí de los Pirineos en viaje de servicio. En el trayecto su coche tiene una avería y es recogido por una mujer que, casualmente, se alojará en el mismo hotel. A partir de aquí se suceden la aventura y los enredos. Las cosas se complican tanto que deberá vestirse de mujer para no ser sorprendido.

Corazón loco

Corazón loco
5,8/10
Félix (Juanjo Puigcorbé), un simpático y arribista vendedor de pisos, quiere ser a toda costa director comercial de su empresa. Lo malo es que ese cargo se lo merece Lola (Cristina Marcos), una vendedora joven y eficaz, con la que Félix se lleva fatal y que para colmo es la amante de Emilio (Joaquim de Almeida), el jefe de ambos.

Actores relacionados