Las mejores películas de Joaquim de Almeida

Joaquim de Almeida

Joaquim de Almeida

15/03/1957 (67 años)
Joaquim de Almeida (15 de marzo de 1957) es un actor portugués.
Género:
Disponible en:
Año:

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
6,9/10
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

Una vida a lo grande

Una vida a lo grande
5,8/10
Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.

Tras la línea enemiga

Tras la línea enemiga
6,4/10
Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Las nueve revelaciones

Las nueve revelaciones
4,8/10
Basado en el best seller de James Redfield, en el que un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la jungla. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical del Perú, donde unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales, que contienen nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Estas revelaciones suponen una amenaza y un riesgo para quienes las conocen.

Desperado

Desperado
7,1/10
Un joven mariachi marcado por la fatalidad y el destino se sumerge en el oscuro mundo del hampa cargado con un viejo estuche de guitarra que esconde todo tipo de armas. Su objetivo es seguir la sangrienta pista que le lleva hasta el infame narcotraficante Bucho. Con la ayuda de la dueña de un café de un pequeño pueblo tomado por un traficante de drogas, se enfrentará al bandido en un duelo marcado por la pólvora, la sangre y la acción.

Sólo tú

Sólo tú
6,5/10
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Han pasado los años, Faith es ahora una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley.

Expertos en crisis

Expertos en crisis
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Castillo
Adaptación del documental homónimo de 2005, centrado en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica.

Cody, el robosapien

Cody, el robosapien
5/10
Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.

Che: Guerrilla

Che: Guerrilla
6,8/10
Después de la Revolución Cubana, el Che está a la altura de su fama y poder. Luego desaparece, resurgiendo de incógnito en Bolivia, donde organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. A través de esta historia, llegamos a entender cómo el Che sigue siendo un símbolo del idealismo y del heroísmo que vive en los corazones de personas de todo el mundo.

The Legion

The Legion
3,2/10
A Noreno, medio romano, se le confía la misión de cruzar las montañas nevadas de Armenia, plagado de patrullas partas, para buscar ayuda para sus hombres que mueren lentamente.

Cónsul honorario

Cónsul honorario
5,7/10
El Dr. Eduardo Platt es un angloamericano trabajando en un país latinoamericano. Cuando regresa a su país, luego de mucho tiempo, restablece amistades y comienza un affair. Todo esto se complica en el momento en que le piden ayuda para un grupo revolucionario que quiere secuestrar a un diplomático. Basada en la famosa novela "The Honorary Consul" de Graham Greeen.

Héroes sin patria

Héroes sin patria
6/10
Año 1846. John Riley es un oficial de origen irlandés en el ejército norteamericano, al mando de un pelotón formado por inmigrantes. Despreciados por su nacionalidad y por su condición de católicos, él y sus subordinados están arrestados a causa de algunas pequeñas infracciones. El estallido de la guerra entre México y los Estados Unidos es inminente, y con la ayuda de otros soldados irlandeses. Riley encabeza una revuelta. Los desertores cruzan la frontera, internándose en las imponentes y desérticas montañas mexicanas, camino del puerto de Veracruz y de su ansiado pasaje hacia la libertad.

Bobby Z

Bobby Z
5,8/10
Tim Kearney (Paul Walker) es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente (Laurence Fishburne) de la DEA -Agencia antidroga norteamericana- hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo de la droga recientemente fallecido. Las cosas no sale como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años.

Lejos de la tierra quemada

Lejos de la tierra quemada
6,7/10
Un remolque arde en medio de una llanura. Dentro se encuentran los cuerpos de dos amantes adúlteros. Escenas de ambas familias, antes y después de los dramáticos acontecimientos, sugieren una conexión anormal entre ellos. Pero ¿cuál es su secreto?

Ultimatum

Ultimatum
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1982
  • Personaje: The Soldier's Force
Un grupo terrorista amenaza con volar la mitad de las reservas petrolíferas del mundo, si Israel no abandona los territorios ocupados. La CIA envía a su mejor agente, El soldado, para averiguar si Rusia tiene algo que ver en todo ésto.

La conjura de El Escorial

La conjura de El Escorial
5,3/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 05/09/2008
  • Personaje: Escobedo
Drama histórico donde el poder y la muerte conspiran en la Corte de Felipe II, y donde se cuecen intrigas políticas y policíacas, así como luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles, por un lado, y la Casa de los Mendoza, con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli, por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte.

Diablo

Diablo
4,5/10
Un joven veterano de la guerra civil es forzado a realizar un viaje para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada.

La rebelión de Atlas: Parte III

La rebelión de Atlas: Parte III
4,3/10
Al límite del colapso, la situación económica del país empeora por momentos. Apoyándose en la creciente delincuencia y miedo, el gobierno continúa oprimiendo a los más productivos del país, que misteriosamente desaparecen. Un hombre tiene la respuesta. Una mujer se encuentra en su camino. Algunos no pararán hasta detenerlo, y otros para salvarlo. Él juró por su vida, otros juraron para encontrarlo. ¿Quién es John Galt?

Fátima, la película

Fátima, la película
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/08/2020
  • Personaje: Father Ferreira
Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Actores relacionados