Las mejores películas románticas de Jonathan Brandis

Jonathan Brandis

Jonathan Brandis

13/04/1976- 12/11/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Brandis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Brandis.

No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo

No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo
6,4/10
Timothy Dumphy proviene de un hogar roto, tiene un perro con tres patas y un parche, y un especial atractivo para atraer problemas. Vive en una comunidad obrera rodeado de sus mejores amigos, tipos con poco futuro por delante. Un buen día estrella su coche contra una patrulla de la policía, excusa suficiente para que su padre, decida enviarle a un internado elitista para mantenerle alejado de problemas así como de las drogas y la violencia.

Cabalga con el diablo

Cabalga con el diablo
6,7/10
1861, Guerra de Secesión (1861-1865). Al mismo tiempo que los ejércitos se enfrentan en el campo de batalla, en la retaguardia, los partidarios de la causa sudista practican la guerra de guerrillas. En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, Jake Roedel y Jack Bull Chiles, dos amigos de la infancia, se unen a un grupo guerrillero. Los actos de crueldad por parte de ambos bandos producirán en ellos una profunda transformación.

Las apariencias engañan, a veces

Las apariencias engañan, a veces
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/02/2003
  • Personaje: Robert Avocado
Jake Weber, un vulgar actor de cine, es contratado para actuar con Georgina, una combativa y sexy actriz en ascenso. De inmediato surgen situaciones de enfrentamiento entre ambos.

The Year That Trembled

The Year That Trembled
5/10

Actores relacionados