Las mejores películas románticas de John Vernon

John Vernon

John Vernon

24/02/1932- 01/02/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de John Vernon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Vernon.

Una jornada particular

Una jornada particular
8,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/1977
  • Personaje: Emanuele
El 6 de mayo de 1938, Hitler visita Roma. Es un día de fiesta para la Italia fascista, que se vuelca en el recibimiento. En una casa de vecinos sólo quedan la portera, un ama de casa, Antonietta, y Gabriele, que teme a la policía por algún motivo desconocido. Al margen de la celebración política, Antonietta y Gabriele establecen una relación afectiva muy especial que les permite evadirse durante unas horas de la tristeza y monotonía de la vida cotidiana.

Vacaciones locas, locas, locas

Vacaciones locas, locas, locas
5,3/10
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad…

Travestis de contrabando

Travestis de contrabando
3,5/10
Dos amigos actores llamados Frank se encuentran accidentalmente con un maletín que contiene material incriminatorio contra un jefe de la mafia. Así se convierten en testigos fundamentales para el FBI...

Justine

Justine
5,4/10

Con la sangre de otros

Con la sangre de otros
5,3/10
Durante la II Guerra Mundial, en el París ocupado por las tropas alemanas, Helene duda entre el amor a su novio Jean, que trabaja para la resistencia, y el administrador alemán Bergmann, que intenta ganarse su afecto.

Face-Off

Face-Off
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/1971
  • Personaje: Fred Wares

Actores relacionados