Las mejores películas románticas de Joe Pantoliano

Joe Pantoliano

Joe Pantoliano

12/09/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joe Pantoliano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joe Pantoliano.

Zandalee (En el límite del deseo)

Zandalee (En el límite del deseo)
4,3/10
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido. (FILMAFFINITY)

Risky Business

Risky Business
6,8/10
Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían...

The Perfect Match

The Perfect Match
4,9/10
Charlie es un playboy que está convencido de que las relaciones de pareja están muertas. Entonces, sus dos mejores amigos apuestan con él que si se junta un mes con una mujer, quedará atado con ella para siempre. Charlie lo niega hasta que se cruza con la bella y misteriosa Eva. Ambos están de acuerdo en el que lo suyo es algo casual, pero Charlie pronto se preguntará si quizás él quiere algo más que una cita con ella.

The Brawler

The Brawler
4,8/10
En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.

Loosies

Loosies
6,1/10

Feliz aniversario

Feliz aniversario
5,7/10
Tras tres años juntos, el día de su aniversario, una pareja se plantea si deben seguir juntos o no. Un solo día en el que cambiará el destino de sus vidas para siempre. Un solo día en el que recordaran todo aquello que han vivido y les ha conducido a esta situación.

Falling Up

Falling Up
5,6/10
Una estudiante de enfermería se ve obligada a abandonar la escuela por motivos familiares y tiene que tomar un trabajo como portero en un edificio de apartamentos de élite en Nueva York, donde las chispas de uno de sus residentes...

Extorsión

Extorsión
4,8/10
Harry Berg (Michael Keaton), inventor de artilugios electrónicos y gran aficionado al juego, se encuentra en la ruina. Pero, de la noche a la mañana se ve metido en un gran lío. Su ex-mujer le pide que recoja un paquete en casa de un amigo. El paquete en cuestión contiene un aparato electromagnético robado, capaz de manipular la lotería. Cuando llega a la casa, además del paquete, encuentra un cadáver. Se convierte entonces en sospechoso de asesinato y en blanco de una peligrosa banda que le reclama el aparato.

Feast of the Seven Fishes

Feast of the Seven Fishes
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/11/2019
  • Personaje: Uncle Frankie

The Idolmaker

The Idolmaker
6,9/10

Perfect Opposites

Perfect Opposites
5,5/10

Three of Hearts

Three of Hearts
5,5/10

Metidos en el rollo

Metidos en el rollo
6,3/10
Un joven de la generación del rock and roll está en su último año de escuela secundaria. Cuando un día va a un popular programa de televisión de baile se convierte en una estrella. La trama sigue a él viviendo su nueva vida en su nuevo mundo. Lo que encuentra son admiradores, rivales celosos, amigos amargos que quedan atrás, y la chica de sus sueños... su pareja de baile.

Actores relacionados