Las mejores películas románticas de Jeffrey Wright

Jeffrey Wright

Jeffrey Wright

07/12/1965 (58 años)
Jeffrey Wright (7 de diciembre de 1965) es un actor y productor de cine y televisión estadounidense. Ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto - series, miniserie o telefilme y del Emmy al mejor actor de reparto - miniserie o telefilme; y candidato al Premio del Sindicato de Actores.​ Conocido por sus intervenciones en películas y series de televisión como Angels in America (2003), The Manchurian Candidate (2004) y su participación en las películas de James Bond Casino Royale (2006) y Quantum of Solace (2008) como Felix Leiter.

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Sólo los amantes sobreviven

Sólo los amantes sobreviven
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/12/2013
  • Personaje: Dr. Watson
Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.

Flores rotas

Flores rotas
7,1/10
Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Cabalga con el diablo

Cabalga con el diablo
6,7/10
1861, Guerra de Secesión (1861-1865). Al mismo tiempo que los ejércitos se enfrentan en el campo de batalla, en la retaguardia, los partidarios de la causa sudista practican la guerra de guerrillas. En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, Jake Roedel y Jack Bull Chiles, dos amigos de la infancia, se unen a un grupo guerrillero. Los actos de crueldad por parte de ambos bandos producirán en ellos una profunda transformación.

Actores relacionados