Las mejores películas de Julie Delpy

Julie Delpy

Julie Delpy

21/12/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Julie Delpy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julie Delpy.
Género:
Disponible en:
Año:

Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores: La era de Ultrón
7,3/10
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Antes de amanecer

Antes de amanecer
8,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/01/1995
  • Personaje: Céline
Céline (Julie Delpy) es una estudiante francesa que va a visitar a su abuela en Budapest. Jesse (Ethan Hawke) es un joven estadounidense que realiza un viaje a través de Europa luego de ser abandonado por su novia a quien realmente fue a visitar a España. Ambos se encuentran en un tren, en el trayecto entre Budapest y Viena. Llegados a Viena, Jesse debe descender, sin embargo, logra convencer a Céline para que pase una noche con él en la capital austríaca. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten y revelan cuestiones diversas como la vida, la muerte, el sexo.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
6,4/10
Un habilidoso espadachín de provincias, D´Artagnan, viaja a París con la intención de cumplir su sueño de seguir los pasos de su padre: unirse al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey en un intento de facilitar sus aspiraciones de usurpar su poder y gobernar Francia.

Flores rotas

Flores rotas
7,1/10
Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Tres colores: Blanco

Tres colores: Blanco
7,6/10
Karol ama profundamente a Dominique, pero el problema de impotencia sexual que sufre provoca el divorcio. Una serie de penurias se sucederán en la vida de Karol, que se verá obligado a volver a su Polonia natal y a intentar ganarse la vida como pueda.

Tres colores: Azul

Tres colores: Azul
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1993
  • Personaje: Dominique
En un accidente de coche, Julie pierde a su esposo Patrice, un prestigioso compositor, y a la hija de ambos, Anna. Al recuperarse de sus lesiones, Julie decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. En su propósito se cruza Sandrine, una periodista especializada en música que la persigue intentando probar que era Julie quien componía las piezas que hicieron famoso a su marido. También pretenderá entrar en su vida Olivier, el ayudante de Patrice, enamorado de Julie desde muchos años atrás, que la convence para terminar el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada del músico.

Antes del atardecer

Antes del atardecer
8,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/02/2004
  • Personaje: Céline
Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Diez años después, se vuelven a ver casualmente, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve entre la gente en una librería. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.

Antes del anochecer

Antes del anochecer
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/04/2013
  • Personaje: Celine
Han pasado dos décadas desde que se encontraron por primera vez en un tren en Vienna ('Antes del amanecer' (1995)), y más tarde en París ('Antes del atardecer' (2004)). Ahora es el turno de Grecia, páis en el que Celine y Jesse se encuentran de visita. La tercera entrega de la trilogía, retomando las vidas delos protagonistas, nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.

Un hombre lobo americano en París

Un hombre lobo americano en París
5,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/05/1997
  • Personaje: Serafine Pigot
Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto, un secreto que el americano va descubrir muy pronto....

Waking Life

Waking Life
7,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/10/2001
  • Personaje: Celine
Un anónimo protagonista mantiene diversas conversaciones con personas distintas que parecen entrar y salir de su vida sin motivo alguno. Pero paulatinamente se atisba un propósito detrás de las crípticas y profundas charlas. Una frase, "dream is destiny" (el sueño es el destino), expresa la idea básica de la película: atreverse a entrar en el incontrolable mundo de los sueños, tan apasionante como inquietante y oscuro, y permitirse disfrutar al máximo del instante eterno que dura.

La gran estafa

La gran estafa
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/10/2006
  • Personaje: Nina Van Pallandt
En la década de los 70, el escritor Clifford Irving engañó a una importante editorial, haciendo creer a sus propietarios que tenía permiso del mismísimo Howard Hugues para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo un acto de picaresca por parte de un escritor sin un céntimo, acaba convirtiéndose en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca. Basada en hechos reales.

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Tres colores: Rojo

Tres colores: Rojo
8,1/10
Valentina, joven modelo que comienza a ser conocida, ha atropellado con su coche a Rita, una perra que esperaba cachorros. Después de curarla, intenta devolverla a su dueño. Asi conocerá a un hombre mayor, juez jubilado, que rechaza al animal. Valentina descubre que está obsesionado por una enfermiza afición: espiar a todo el mundo.

Europa Europa

Europa Europa
7,6/10
Al estallar la Segunda Guerra Mundial, Solomon Perel, un joven judío polaco, fue internado en un orfanato soviético. Más tarde fue reclutado por los alemanes, que desconocían su identidad, y se convirtió, involuntariamente, en un héroe del ejército nazi.

Cuatro vidas

Cuatro vidas
6,7/10
La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop es víctima de un jefe del crimen, y un médico debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.

Lolo, el hijo de mi novia

Lolo, el hijo de mi novia
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2015
  • Personaje: Violette
Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un geek informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.

Wiener-Dog

Wiener-Dog
5,9/10
Un perro salchicha es acogido por una técnica veterinaria llamada Dawn Wiener (Greta Gerwig). El adorable perro también se encuentra con un niño, un profesor de cine, y una abuela y una nieta con problemas.

2 días en París

2 días en París
6,7/10
Julie Delpy dirige, protagoniza, produce y escribe la música de su ópera prima. Marion (Delpy), una fotógrafa francesa, decide llevar a Jack, su novio americano (Adam Goldberg), de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion, sus ex novios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las cosas.

Una nueva vida

Una nueva vida
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Carine
La película se centra en un viudo y su hijo de 17 años de edad, quienes tienen la esperanza de dar sentido a sus vidas tras un trágico suceso. Para ello se trasladan a una pequeña localidad del norte de California, donde iniciarán una nueva vida con un nuevo trabajo, un nuevo instituto, un viejo e irónico amigo y sobre todo dos extraordinarias mujeres que podrían ser el detonante para cambiar sus vidas.

Mala sangre

Mala sangre
7,2/10
París, en un futuro cercano. Marc y Hans son dos ladrones que deben dinero a una intransigente mujer americana que les da sólo dos semanas para pagar. Planean robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus parecido al del SIDA, que está matando a los que "practican el amor sin amor", pero necesitan un cómplice. Reclutan a Alex, alias "lengua veloz", un chico rebelde que acaba de romper su relación con su novia de 16 años de edad.

Actores relacionados