Las mejores películas de Zbigniew Zamachowski

Zbigniew Zamachowski

Zbigniew Zamachowski

17/07/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zbigniew Zamachowski. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zbigniew Zamachowski.
Género:
Disponible en:
Año:

El pianista

El pianista
8,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 17/09/2002
  • Personaje: Customer with Coins
Varsovia, 1939. El pianista polaco de origen judío Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) interpreta un tema de Chopin en la radio nacional de Polonia mientras la aviación alemana bombardea la capital. El régimen nazi ha invadido el país, y como hace en otros países invadidos, lleva a cabo la misma política con respecto a los judíos. Así Szpilman y toda su familia -sus padres, su hermano y sus dos hermanas- se ven obligados a dejar su casa y todo lo que les pertenece para trasladarse con miles de personas de origen judío al ghetto de Varsovia. Mientras Wladyslaw trabaja como pianista en un restaurante propiedad de un judío que colabora con los nazis, su hermano Henryk (Ed Stoppard) prefiere luchar contra los nazis. Pero tres años más tarde, los habitantes del ghetto son trasladados en trenes hacia campos de concentración.

Tres colores: Azul

Tres colores: Azul
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/1993
  • Personaje: Karol Karol
En un accidente de coche, Julie pierde a su esposo Patrice, un prestigioso compositor, y a la hija de ambos, Anna. Al recuperarse de sus lesiones, Julie decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. En su propósito se cruza Sandrine, una periodista especializada en música que la persigue intentando probar que era Julie quien componía las piezas que hicieron famoso a su marido. También pretenderá entrar en su vida Olivier, el ayudante de Patrice, enamorado de Julie desde muchos años atrás, que la convence para terminar el «Concierto para Europa», una ambiciosa obra inacabada del músico.

Crímenes oscuros

Crímenes oscuros
4,6/10
Un detective polaco sospecha de un autor polémico cuando advierte que los incidentes descritos en su novela inédita se asemejan a los detalles no divulgados de un asesinato que permanece sin resolver…

Tres colores: Blanco

Tres colores: Blanco
7,6/10
Karol ama profundamente a Dominique, pero el problema de impotencia sexual que sufre provoca el divorcio. Una serie de penurias se sucederán en la vida de Karol, que se verá obligado a volver a su Polonia natal y a intentar ganarse la vida como pueda.

Prueba de vida

Prueba de vida
6,3/10
Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.

Tres colores: Rojo

Tres colores: Rojo
8,1/10
Valentina, joven modelo que comienza a ser conocida, ha atropellado con su coche a Rita, una perra que esperaba cachorros. Después de curarla, intenta devolverla a su dueño. Asi conocerá a un hombre mayor, juez jubilado, que rechaza al animal. Valentina descubre que está obsesionado por una enfermiza afición: espiar a todo el mundo.

Jack Strong

Jack Strong
7/10
Polonia, 1970. Firmemente decidido a luchar contra la tiranía soviética y a evitar la destrucción del mundo, el oficial de alto rango del ejército polaco Ryszard Kukliński toma una grave decisión que pondrá en peligro su vida, a su familia y el destino de toda una nación.

Kurier

Kurier
5,9/10
Basada en la historia real del héroe de guerra polaco Jan Nowak-Jeziorañski, que se convirtió en "El mensajero de Varsovia". Perseguido por varios servicios secretos del Eje del Mal, Jan sale de Polonia con destino a Londres con el objetivo de llevar una información que podría cambiar el futuro de Polonia.

Wiedźmin

Wiedźmin
3,8/10

Sweat

Sweat
6,6/10
Describe tres días en la vida de la motivadora de fitness Sylwia Zając, una celebridad en las redes sociales con cientos de miles de followers. Aunque tiene tantos seguidores, está rodeada de empleados fieles y es admirada por sus conocidos, ella busca una intimidad verdadera.

El secreto de la aldea

El secreto de la aldea
7,3/10
Ahonda en la oscura historia de la complicidad de Polonia durante el Holocausto desde el punto de vista del granjero católico Jozef Kalina (Maciej Stuhr), que descubre las huellas de la masacre de judíos durante el Holocausto en su aldea. Su investigación revela que se trataba de los pobladores locales polacos que, sin la ayuda de los nazis, habían asesinado a sus vecinos.

Decálogo 9

Decálogo 9
8,3/10
No codiciarás los bienes ajenos": Un hombre muere dejando una colección de sellos de gran valor. Sus dos hijos, Jerzy y Artur, que son los herederos, advierten que falta un sello para completar una valiosa serie. Décimo (y último) de los diez mediometrajes que constituyen el llamado "Decálogo" y que se inspiran en los Diez Mandamientos.

Con sangre y fuego

Con sangre y fuego
7/10
Siglo XVII. Guerra civil entre Polonia y Ucrania. En medio de la sublevación de los cosacos, un coronel se enamora de una chica prometida... Un film épico de corte romántico-aventurero publicitado como la película que, en Polonia, superó a "Titanic" en recaudación

El vértigo

El vértigo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2009
Durante el reinado de terror de Stalin, Evgenia Ginzburg, una profesora de literatura, fue enviada a trabajos forzados durante 10 años en un gulag en Siberia. Después de haber perdido todo, y ya no desear vivir, conoce al médico del campo y comienza a volver a la vida.

Lauf Junge lauf

Lauf Junge lauf
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 12/11/2013
  • Personaje: Hersch Fridman

Los poseídos

Los poseídos
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/02/1988
  • Personaje: Liamchine
En 1870, en una ciudad rusa, un grupo de jóvenes revolucionarios anarquistas se proponen derribar el régimen zarista por medio de la violencia. Sus atentados crean un clima de psicosis y de desconfianza mutua entre la población. Pero, en realidad, tanto revolucionarios como represores están siendo manipulados por un diabólico individuo que se sirve de la violencia para satisfacer sus venganzas personales.

Walesa, la esperanza de un pueblo

Walesa, la esperanza de un pueblo
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2013
  • Personaje: Nawislak
Los esfuerzos del ganador del Premio Nobel de la Paz y fundador del movimiento de Solidaridad de Polonia, Lech Walesa, a medida que los eventos de 1970 llevan a una revolución. (FILMAFFINITY)

Impuesto sobre el amor

Impuesto sobre el amor
5,7/10
¿Quién es realmente Marian (Grzegorz Damięcki)? ¿Un compañero y gurú sexual, cuyos servicios son utilizados por la mitad de las mujeres en la capital? Coachem sobre métodos controvertidos? O tal vez - solo - ¿un tramposo inteligente seduciendo al sexo opuesto? Este es el enigma que deberá enfrentar la ambiciosa inspectora fiscal Klara (Aleksandra Domańska). ¿Puede un empleado tenaz encontrar la respuesta antes de caer en la trampa amorosa de Marian? ¿Y está preparada para perder el control sobre algo por primera vez en su vida?

23

23
7,2/10
Narra la historia de Karl Koch, un hacker alemán conocido como Hagbard Celine, que en los años 80 vendió información al KGB en plena guerra fría. Sufría adicción por la cocaína y al que se le volaron los patos con el número 23 (tan recurrente en el cine y los paranoicos).En la historia se puede ver como el protagonista se relaciona con el Chaos Computer Club, el momento en el que decide escribir un troyano

Ciało

Ciało
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2003
  • Personaje: Dizel

Actores relacionados