Las mejores películas románticas de Jason Alexander

Jason Alexander

Jason Alexander

23/09/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Alexander. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Alexander.
Disponible en:

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/1990
  • Personaje: Philip Stuckey
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Amor ciego

Amor ciego
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/11/2001
  • Personaje: Mauricio Wilson
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

El retorno de Jafar

El retorno de Jafar
5,8/10
Aladdín y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio. Pero, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Iago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Iago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga...

Pasión sin barreras

Pasión sin barreras
6,5/10
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.

Cenicienta

Cenicienta
6,7/10

Recuerdos de Brighton

Recuerdos de Brighton
6,8/10
Brooklyn, 1937. Adaptación de una obra autobiográfica del destacado comediógrafo Neil Simon, que trata sobre dos familias judías que viven bajo el mismo techo. El adolescente Eugene (Silverman) es el narrador de la historia.

Ira & Abby

Ira & Abby
6,4/10

Dulcemente infiel

Dulcemente infiel
5,3/10
Tres parejas jóvenes acuden a una cena en un elegante barrio de Los Angeles. También está presente el único soltero del grupo, quien lanza una bomba en la conversación, al afirmar que todos los que creen en la monogamia se equivocan. Todos se sienten personalmente ofendidos e inician un apasionante debate.

For Better or Worse

For Better or Worse
4,8/10

I Don't Buy Kisses Anymore

I Don't Buy Kisses Anymore
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Bernie Fishbine

Cómo prepararse para una cita en Queens

Cómo prepararse para una cita en Queens
4,3/10
Tres ácidas relaciones que giran durante la cena en un popular restaurante: un autoproclamado experto en datos persuade a su amigo, que perdió a su joven esposa tres años antes, salir una noche, que resulta ser desastrosa. La gerente del restaurante se entera que su novio quiere apostar todos sus ahorros en la Super Bowl esa misma noche, y un corredor de apuestas aparta a su amante de la cena y le confiesa que está en el punto de mira de la Mafia rusa...

Love and Action in Chicago

Love and Action in Chicago
4,9/10

Actores relacionados