Las mejores películas románticas de Janet Margolin

Janet Margolin

Janet Margolin

25/07/1943- 17/12/1993
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Janet Margolin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Janet Margolin.

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

El eslabón del Niágara

El eslabón del Niágara
6,1/10
Harry Hannan es ingresado en una institución mental después de asistir impotente al asesinato de su esposa en un restaurante mexicano. Después de cuatro meses de baja por una profunda depresión, Harry intenta reincorporarse a su trabajo en una agencia secreta del gobierno pero descubre que lo han apartado del servicio de manera indefinida. Incluso le ha realquilado su propia casa a una desconocida. Harry está convencido de que alguien quiere quitárselo de encima. Un día descubre un papel bajo la puerta de su apartamento, una amenaza de muerte sacada del Deuteronomio y escrita en arameo.

Buona Sera, Mrs. Campbell

Buona Sera, Mrs. Campbell
6,8/10
Dieciséis años después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), tres ex combatientes norteamericanos regresan a San Fiorino, un pueblecito italiano, en el que vive Carla Campbell, una joven viuda que les dio cobijo durante la guerra. Durante todo ese tiempo, Carla les ha estado reclamando dinero y atribuyéndole a cada uno de ellos la paternidad de su hija. (FILMAFFINITY)

Enter Laughing

Enter Laughing
6,3/10

Elisa

Elisa
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Lisa Brandt
Historia de un joven en una institución mental para adolescentes que comienza a comprender su psicosis en el entorno de otras personas con problemas mentales y emocionales. Allí conoce a Lisa, una joven que sufre esquizofrenia.

El ojo de la cerradura

El ojo de la cerradura
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1966
  • Personaje: Inés

Actores relacionados