Las mejores películas románticas de Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

01/01/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabrielle Rose, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabrielle Rose.

Maudie, el color de la vida

Maudie, el color de la vida
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/06/2016
  • Personaje: Aunt Ida
Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor... Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida
5,9/10
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Guiones cambiados

Guiones cambiados
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/1989
  • Personaje: Clara
En "Guiones cambiados" un actor secundario llamado Lance (McManus) trabaja como guardián de un hotel, siendo su verdadero trabajo el de gigoló. Una colega está obsesionada con él, pero Lance la ignora y evita. Deja su curriculum vitae actoral en el cuarto de una guionista, que está realizando audiciones para un telefilme basado en la historia verdadera de su fallecido hermano. Lo escoge para que interprete el papel protagónico y los dos comienzan un romance. Ella se muestra cada vez más angustiada, pues es claro que el productor está cambiando su historia.

Entre el amor y el deber

Entre el amor y el deber
6,8/10
Durante unas vacaciones en la nieve, Olivia, una mujer divorciada con sus hijos, entabla amistad con Scott, un sargento viudo. Pasan una día muy agradable pero él debe incorporarse al ejército

Cooking with Love

Cooking with Love
6,6/10

Blanca Navidad

Blanca Navidad
6,7/10
El propietario de una cadena de hoteles envía a su hija Stephanie, que detesta la Navidad, al resort Snow Valley, un hotel que acaba de adquirir en Suiza. En él se alojan muchas familias que siempre pasan allí las navidades, y dicen que el lugar posee el tradicional secreto de Santo Tomás: la chica que realice el ritual soñará con el hombre con quien se va a casar. (FILMAFFINITY)

El beso que nunca nos dimos

El beso que nunca nos dimos
6/10
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.

The Christmas Club

The Christmas Club
6,7/10

Anything but Christmas

Anything but Christmas
5,2/10

Actores relacionados