Las mejores películas románticas de Ferdy Mayne

Ferdy Mayne

Ferdy Mayne

11/03/1916- 30/01/1998
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ferdy Mayne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ferdy Mayne.

Barry Lyndon

Barry Lyndon
8,1/10
Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el Capitán Potzdorf, un oficial prusiano que le ofrece la posibilidad de unirse a sus tropas o ser colgado por desertor. Una vez en el ejército prusiano, tiene la fortuna de salvarle la vida a Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto prusiano.

Fedora

Fedora
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/06/1978
  • Personaje: First Director
Fedora, una famosa actriz, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita sobre los hechos ocurridos en las dos últimas semanas y se pregunta hasta qué punto podría él haber influido en su muerte. Todo empezó cuando fue a Corfú para verla y descubrió que vivía en una isla privada con una enfermera, una anciana condesa y el cirujano plástico que conseguía mantenerla con una asombrosa apariencia juvenil.

La bella desconocida

La bella desconocida
5,9/10
Johanny Victor se enamora de Louis Galt, un importante hombre de negocios involucrado en asuntos turbios, pero acaba averiguando que está casado y no tiene intención de divorciarse de su esposa. Después conoce al alfarero Pierre Clemont y se enamora de él. Emil Landosh, un amigo en el que confía, le roba un brazalete (regalo de Louis) para pagar una deuda. Por puro azar, el brazalete termina en manos de Louis, quien da por supuesto que Emil es amante de Johanny...

Magdalene

Magdalene
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/11/1988
  • Personaje: Archbishop

The Walking Stick

The Walking Stick
6,5/10

Prométele cualquier cosa

Prométele cualquier cosa
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/02/1966
  • Personaje: Vittorio Fettucini
Una joven viuda se propone consequir un nuevo marido y un padre para su bebé. Su jefe le parece el hombre ideal y decide enamorarlo. Para ello deja a su hijo al cuidado de un atractivo vecino que termina enamorándose de ella. (FILMAFFINITY)

El paraíso del capitán

El paraíso del capitán
6,8/10
Henry St. James, capitán de un ferry transmediterráneo, tiene su vida sentimental perfectamente organizada. Tiene una esposa inglesa en Gibraltar y otra más exótica en Tánger. Pero, cuando ambas deciden, cada una por su cuenta, ir a esperarlo al puerto de destino del barco, su idílica vida correrá un grave peligro.

It's Trad, Dad!

It's Trad, Dad!
5,9/10

Das Schweigen im Walde

Das Schweigen im Walde
4,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/1976
  • Personaje: Baron Sternfeld

The Narrowing Circle

The Narrowing Circle
5,4/10

Actores relacionados