Las mejores películas de Roger Delgado

Roger Delgado

Roger Delgado

01/03/1918- 18/06/1973
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roger Delgado, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roger Delgado.
Género:
Año:

Kartum

Kartum
6,8/10
A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.

Los hijos del capitán Grant

Los hijos del capitán Grant
6,5/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 01/12/1962
  • Personaje: Patagonian prisoner
Mary y Robert, hijos del capitán Grant, reciben un día la visita del profesor Panagel, que ha encontrado en una botella un mensaje del capitán. Pronto organizarán una expedición para intentar rescatar a su padre. Los jóvenes se verán envueltos en una aventura llena de situaciones peligrosas en la que tendrán que enfrentarse a crueles indígenas, traficantes de armas e inclemencias de la naturaleza, entre otros peligros.

La batalla del Río de la Plata

La batalla del Río de la Plata
6,6/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde la tripulación vivirá una terrible odisea. Cuando estalla la guerra, el Graf Spee se convierte en el azote de la armada británica hasta que tres navíos ingleses consiguen acorralarlo y lo obligan a refugiarse en Montevideo.

El precio de la muerte

El precio de la muerte
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/10/1963
  • Personaje: Spanish Doctor
Rex y Stella Black ponen en marcha un plan para estafar 50.000 libras a una compañía de seguros. Rex finge su muerte en un accidente aéreo, cambia de aspecto y, utilizando un pasaporte robado, vuela a España, donde Stella se reúne con él. Sin embargo, la personalidad de Rex empieza a cambiar, lo que se agrava con la llegada de Stephen, un joven investigador de seguros que lo pone muy nervioso. Stella, asustada, intenta seducirlo para alejar el peligro, pero Rex, convencido de que Stephen ha descubierto el fraude, intenta eliminarlo. (FILMAFFINITY)

El club de los asesinos

El club de los asesinos
6,4/10
Principios del siglo XX. Una intrépida periodista se propone desmantelar una organización internacional de criminales. Aunque su propósito parece descabellado y muy peligroso, la situación cambia cuando el jefe de la banda se enamora de ella.

Bajo cualquier bandera

Bajo cualquier bandera
5,7/10
Turquía, 1922. Mientras el imperio otomano se derrumba, aventureros de todo el mundo, a cambio de una buena paga, arriesgan sus vidas para proteger a la población de ladrones y maleantes. Dos de estos mercenarios, Adam Dyer y Josh Corey, antiguos soldados americanos, son contratados por un gobernador turco para proteger un cargamento de oro y a sus tres hijas. Durante el camino, los "héroes" deciden olvidar su misión y fugarse con el dinero

Dos frescos en órbita

Dos frescos en órbita
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1962
  • Personaje: Jinnah
Harry (Crosby) y Chester (Hope) son dos actores de vodevil que viajan al Tíbet en busca de una cura que devuelva la memoria a Chester. Cuando por fin dan con ella, su memoria mejora tanto que se aprende sin querer una fórmula secreta que hace posibles los viajes espaciales. (FILMAFFINITY)

Manuela

Manuela
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/1957
  • Personaje: Stranger

El terror de los Tongs

El terror de los Tongs
5,7/10
En el Hong Kong de 1910 es asesinada la hija de un capitán de un barco británico por miembros de la sociedad Tong del Dragón Rojo. Ante la incapacidad de la policía por dar con la solución, el capitán iniciará una investigación para descubrir a los asesinos de su hija.

Tempestad sobre el Nilo

Tempestad sobre el Nilo
6,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 26/12/1955
  • Personaje: Native Spy
En 1865, el Regimiento Royal North Harvey se dispone a partir para Egipto para sofocar la rebelión de los derviches. Al mismo tiempo, el oficial Harry Faversham ha decidido abandonar el ejército, decisión que no comparten ni sus familiares ni sus amigos. Nuevo remake de "Las cuatro plumas", dirigida también por Korda. En este caso incluso usó el mismo guión y parte del rodaje de la versión anterior.

La bella desconocida

La bella desconocida
5,9/10
Johanny Victor se enamora de Louis Galt, un importante hombre de negocios involucrado en asuntos turbios, pero acaba averiguando que está casado y no tiene intención de divorciarse de su esposa. Después conoce al alfarero Pierre Clemont y se enamora de él. Emil Landosh, un amigo en el que confía, le roba un brazalete (regalo de Louis) para pagar una deuda. Por puro azar, el brazalete termina en manos de Louis, quien da por supuesto que Emil es amante de Johanny...

The Belles of St. Trinian's

The Belles of St. Trinian's
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/1954
  • Personaje: Sultan's Aide

Los estranguladores de Bombay

Los estranguladores de Bombay
6,2/10
A comienzos del siglo XIX, en la India, comienzan a desaparecer periódicamente centenares de viajeros en una región controlada por una compañía británica. Un oficial descubre que estas desapariciones están relacionadas con una secta religiosa que adora a Kali, la diosa de la destrucción. Sus seguidores estrangulan a sus víctimas con un pañuelo de seda y luego las entierran en fosas comunes.

El extraño caso del doctor Longman

El extraño caso del doctor Longman
6,4/10
Filme cuya trama combina espionaje y ciencia ficción, sobre los experimentos en el campo mental que realiza un científico, los cuales terminan por despojarlo de toda sensación. Esto lo vuelve un sádico, permaneciendo incurable, ante los intentos de todos sus colegas. (FILMAFFINITY)

Sea Fury

Sea Fury
6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 26/08/1958
  • Personaje: Salgado

El sudario de la momia

El sudario de la momia
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/03/1967
  • Personaje: Hasmid
Una pequeña expedición arqueológica conducida por Sir Basil Walden (André Morell) descubre la tumba escondida de Kah-to-Bey. A pesar de las advertencias del guardián de mirada siniestra, Hasmid Ali (Roger Delgado), se llevan a Kahto-Bey al Cairo y lo guardan junto a la momia de Prem, su devoto esclavo y protector. Los jerogílficos del sudario que cubre el cuerpo de Kahto-Bey son leídos en voz alta por Ali haciendo que Prem vuelva a la vida. Empieza una espiral imparable de locura, misterio y asesinatos.

First Man Into Space

First Man Into Space
5,4/10
Un avezado piloto desobedece las órdenes y se convierte en el primer hombre en el espacio. Pero al regresar a la Tierra ha contraído un peligroso monstruo que bebe sangre humana.

Doctor Who: Terror of the Autons

Doctor Who: Terror of the Autons

El demonio, la carne y el perdón

El demonio, la carne y el perdón
6,2/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 05/01/1961
  • Personaje: Pedro de Cortinez
En un pueblecito mexicano tiene lugar un enfrentamiento entre un bondadoso sacerdote (John Mills) y un malvado bandido (Bogarde) que se propone dominar el pueblo. El odio a la Iglesia lleva a éste a cometer todo tipo de abusos y tropelías para conseguir que el nuevo clérigo se vaya. Sin embargo, el cura, con su inmensa paciencia y mansedumbre, acaba por redimir al bandido, que recupera la fe en Dios.

Demasiado cálido para junio

Demasiado cálido para junio
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1964
  • Personaje: Josef
Comedia de espías, en la que un modesto empleado es enviado por su empresa a Checoslovaquia, donde, sin saberlo, se convierte en un agente secreto. (FILMAFINITY)

Actores relacionados