Las mejores películas románticas de Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba

26/09/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emilio Gutiérrez Caba. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emilio Gutiérrez Caba.

Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve
7,3/10
España, 2003. Un descubrimiento accidental lleva a Clarence a viajar desde las montañas nevadas de Huesca a Guinea Ecuatorial, para visitar la tierra donde su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

Deseo

Deseo
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2002
  • Personaje: Rogelio
Madrid, 1945. La Segunda Guerra Mundial está a punto de terminar. La capital de España se convierte en paso obligado para muchos miembros del partido nazi que quieren huir a América. Pablo (Leonardo Sbaraglia), un empresario argentino de origen alemán, y Alina (Cecilia Roth) les prestan ayuda. Al mismo tiempo, él conoce a Elvira (Leonor Watling), una mujer casada con un bolchevique que está en la cárcel. (FILMAFFINITY)

Paisito

Paisito
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/2008
  • Personaje: Manuel
Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi, el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos acaba de poner por primera vez los pies fuera del Paisito y se reencuentra con Rosana que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973. Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el golpe de estado que ya se sabe que van a dar. En medio de todo aquello, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas... y ver fútbol, claro. Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra. (FILMAFFINITY)

Escuela de seducción

Escuela de seducción
3,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/09/2004
  • Personaje: Director radio
Sandra Vega, una psicóloga feminista, tiene un programa radiofónico de máxima audiencia llamado "Confidencias". Es una mujer atractiva, inteligente y perfeccionista. Segura de sí misma, consigue el respeto de los hombres, al menos profesionalmente. Varias veces ha utilizado su facilidad de seducción para conseguir aumentos de sueldo, pero con sus compañeros de trabajo es una déspota y por eso la odian. Óscar, recien despedido de una tienda, decide abrir una "Escuela de Seducción" . De esa manera podrá tender una trampa a Sandra.

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero
4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/11/2000
  • Personaje: García Sanjuan
Nada más empezar 2º de BUP, Juan se enamora de Sara, la chica nueva de su clase. Juan es un chico tan irónico como reservado, y por ello guarda en absoluto secreto -o así lo cree él- su amor, que no confiesa ni a sus mejores amigos. Por supuesto, tampoco se atreve a confesárselo a la interesada. Pero si Juan es un chico normal, Sara es más lanzada y especial: tanto, que se quiere morir, tanto, que "colecciona momentos", tanto, que desconcierta continuamente a Juan, al que alternativamente atrae y ahuyenta. Pronto le propondrá robar los exámenes y Juan acepta para compartir una aventura con ella.

Tengo 17 años

Tengo 17 años
6/10
Una joven muy fantasiosa (Rocío Dúrcal) decide escaparse de casa porque su madrastra no la quiere. En su huida va a parar a una modesta casa en la que viven cinco alfareros con su padre y su abuelo. Allí la acogen como si fuera de la familia. Rocío aprende a vivir con sencillez y se enamora de David, al que impondrá tres pruebas para conseguir su amor.

Cebo para una Adolescente

Cebo para una Adolescente
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/1974
  • Personaje: Carlos
Maribel, una joven mecanógrafa, entra a trabajar en una empresa de construcción como secretaria del director, Don Ignacio. Para seducir a la chica, el empresario consigue un crédito para que los padres puedan adquirir una nueva vivienda y de esa manera consigue que autoricen a Maribel a acompañarle a Londres. A su regreso a Madrid, ambos continúan su relación hasta que aparece Carlos, un joven periodista al que Maribel conoce cuando entrevista al constructor. Salen juntos y el chico se enamora de ella. Mientras, Maribel ha ido desengañándose de su jefe, e incapaz de soportar la doble relación, habla con ambos dispuesta a todo.

Werther

Werther
7,5/10
En una ciudad costera del norte de España, Werther es un joven profesor (Poncela) que imparte clases de griego en un selecto colegio. Es un hombre romántico y melancólico que vive solo en la vieja casa de sus antepasados. Acepta dar clases particulares al hijo de un rico armador, un niño introvertido y difícil que vive encerrado en sí mismo. Werther se siente tan atraído por la madre del chico (Sampietro), una mujer fuerte e independiente, que ya no podrá vivir sin ella. Adaptación modernizada del clásico de Goethe realizado para televisión.

Una chica y un señor

Una chica y un señor
5,8/10
La vida de una joven y atractiva cantante en busca de éxito cambia cuando conoce a un consagrado abogado, notablemente mayor que ella. Su romance dará lugar a una historia de amor en la que la diferencia de edad supondrá un problema añadido a la relación de la pareja.

El cielo abierto

El cielo abierto
6,9/10
Miguel es un psiquiatra que acaba de ser abandonado por su mujer y cuya suegra se ha quedado a vivir con él. Cuando conoce a Jasmina, la hermana de uno de sus pacientes, se enamora de ella. Jasmina es peluquera de barrio y tiene que cuidar ella sola de una familia sumida en la pobreza. Todas estas circunstancias provocarán cambios en la vida de Miguel y permitirán a Jasmina recuperar la ilusión de vivir.

Actores relacionados