Las mejores películas románticas de Elliott Gould

Elliott Gould

Elliott Gould

29/08/1938 (85 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elliott Gould. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elliott Gould.
Año:

Ruby Sparks

Ruby Sparks
7,2/10
Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los teleñecos conquistan Manhattan
6,8/10
Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

Kicking and Screaming

Kicking and Screaming
6,7/10
Un grupo de estudiantes universitarios que acaban de licenciarse rondan todavía por el campus, incapaces de cortar los vínculos que los unen a su recién acabada vida académica. (FILMAFFINITY)

The Big Picture

The Big Picture
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/09/1989
  • Personaje: Prosecutor - Trial of Janet Kingsley (uncredited)
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.

La dama del expreso

La dama del expreso
6/10
Remake del clásico de 1938 de Alfred Hitchcock. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, un tren que transportaba un heterogeneo grupo de pasajeros, sale de una pequeña ciudad de Baviera. Cuando uno de los pasajeros, una amable anciana, desaparece misteriosamente los demás pasajeros tendrán que enfrentarse con los nazis en una carrera desesperada por la libertad.

Invitación de divorcio

Invitación de divorcio
4,5/10
Mike Christian es un hombre felizmente casado hasta que se encuentra con Alex, su novia del colegio, por la que sigue loco todavía. Cuando Mike decide que Alex es su verdadera alma gemela, se da cuenta de que tiene un gran problema, y es que firmo un acuerdo prenupcial que le impide dejar su matrimonio.

Johns

Johns
6,2/10

La historia del amor

La historia del amor
6,3/10
Nueva York, en la actualidad. Leo, un viejo inmigrante judío polaco, lúdico y divertido, vive recordando a “la mujer más amada en el mundo”, el gran amor de su vida. En el otro extremo de la ciudad, Alma, con el espíritu de una adolescente llena de pasión, descubre el amor por primera vez. Nada parece unir a Leo y Alma. Y sin embargo… desde la Polonia de los años 30 al Central Park de hoy en día, el manuscrito de un libro, “La historia del amor”, viajará a través del tiempo y de los continentes para unir sus destinos.

Camino recto

Camino recto
6,3/10
El estudiante graduado Harry Bailey fue una vez uno de los activistas universitarios más visibles en el campus, pero ahora que volvió a estudiar para su maestría, está tratando de no ser tan activista. El problema es que el campus está explotando con varios movimientos de estudiantes, y la novia de Harry, Jan, está inmersa en la mayoría de ellos. A medida que Harry se acerca a terminar su carrera, encuentra que su actitud iconoclasta está cada vez más alineada con los estudiantes que con la facultad.

Uncorked

Uncorked
6,1/10

Kill Shot

Kill Shot
3,5/10

Amore!

Amore!
4,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: George Levine
Saul Schwartz cumple cuarenta años. Gerente de una empresa familiar, su vida siempre ha ido planificada por otros. Por este motivo, decide dar un cambio radical y acabar con la rutina que presidía su aburrida existencia.

Bleeding Hearts

Bleeding Hearts
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1995
  • Personaje: Mr. Baum

Over the Brooklyn Bridge

Over the Brooklyn Bridge
5,7/10

Volver al Amor

Volver al Amor
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/11/1980
  • Personaje: Harry Lewis (Present Day)

Dorfman enamorada

Dorfman enamorada
6/10
Atrapada sin saberlo en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el loft del centro de Los Ángeles de su amor no correspondido, su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre...

Duke of Groove

Duke of Groove
5,8/10

A Boy Called Hate

A Boy Called Hate
5/10

The Michaels

The Michaels
5,9/10

I Will, I Will...For Now

I Will, I Will...For Now
4,8/10

Actores relacionados