Las mejores películas de Jack Scalia

Jack Scalia

Jack Scalia

10/11/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Scalia, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Scalia.
Género:
Año:

Vuelo nocturno

Vuelo nocturno
6,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/08/2005
  • Personaje: Charles Keefe
Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jacksón ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

End Game

End Game
5,1/10
Tras el asesinato del presidente de Estados Unidos, un agente del servicio secreto encargado de su seguridad, Alex Thomas, investiga, con la ayuda de una periodista, Kate Crawford, lo que parece ser una compleja conspiración.

La grieta

La grieta
4,7/10
Un experimento genético realizado en una cueva del fondo del mar causa mutaciones en las extrañas criaturas que allí habitan. En la misma zona la desaparición de un submarino experimental, obliga a los agentes del gobierno a enviar otro submarino en su busca. Su tripulación no sospecha los horrores a los que tendrá que enfrentarse.

Ciudad Del Crimen

Ciudad Del Crimen
5,7/10
Después de haber matado a uno de sus contrincantes en el ring, Matt (Tom Berenguer) se retira del boxeo y regenta con su socio Nicky un club de bailarinas de striptease en Nueva York. Cuando dos bailarinas aparecen brutalmente asesinadas, Matt sospecha de Carmine, rival y propietario de varios clubes, pero éste niega cualquier tipo de implicación en el crimen. Mientras tanto, el detective de policía Al Wheeler (Billy Dee Williams), que teme que estalle una guerra entre las bandas, intentará impedirla. Pero los asesinato se suceden y toda parece indicar que la siguiente víctima será Loretta (Melanie Griffith), la primera bailarina del local de Matt.

Jersey Shore Shark Attack

Jersey Shore Shark Attack
3/10

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
5,9/10

Asesinas silenciosas

Asesinas silenciosas
4,3/10
En 1979, un camión de transporte va por una autopista del sur de California, en plena tormenta, con una carga para el zoo de San Diego: una mortal especie de serpiente oriental. El conductor pierde el control y choca contra un árbol, siendo asesinado por la peligrosa criatura que se aleja por el bosque. Veinte años después, la progenie de la serpiente sembrará el terror en el pequeño pueblo californiano de San Vicente... (FILMAFFINITY)

The Silencers

The Silencers
4,8/10

Casualties of Love: The Long Island Lolita Story

Casualties of Love: The Long Island Lolita Story
5/10

Deadly Water

Deadly Water
3,6/10
Hace treinta años, Ray Reiter presenció la brutal muerte de sus padres a manos de una gigantesca y monstruosa criatura marina con aspecto de pulpo. Decidido a vengarse, Ray se une a una peligrosa expedición en busca del mítico ópalo griego, supuestamente custodiado por uno de los pulpos gigantes más aterradores del planeta.

Decepción

Decepción
4,2/10
Risa Gallagher, una mujer de la alta sociedad de Los Ángeles, ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana al ser acusada del asesinato de su marido. Convertida en presidiaria, no encuentra otra opción que la de escapar junto a dos reclusas. Al intentar demostrar su inocencia, descubre que su esposo ha estado llevando una doble vida, manteniendo una relación con una mujer que le envió un mensaje antes de ser asesinado...

Kill Shot

Kill Shot
3,5/10

Amore!

Amore!
4,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/11/1993
  • Personaje: Saul Schwartz
Saul Schwartz cumple cuarenta años. Gerente de una empresa familiar, su vida siempre ha ido planificada por otros. Por este motivo, decide dar un cambio radical y acabar con la rutina que presidía su aburrida existencia.

Tormenta nuclear

Tormenta nuclear
3,4/10
Las alarmas se disparan en una central nuclear, que para colmo, se ve afectada por una tormenta de gran intensidad. Los encargados deberán hacer frente a esta situación para evitar una catástrofe...

T-Force

T-Force
4,8/10

Dark Breed

Dark Breed
4,2/10

Storybook

Storybook
4,8/10
Al morir su marido, la madre de un niño de ocho años regresa al hogar de sus padres. El pequeño Brandon se adapta perfectamente a su nuevo hogar, fascinado con su tío Monthy, quien le cuenta que la casa que habitan está encantada. En el ático existe una maravillosa puerta hacia un lugar fantástico llamado "Storyland", un magnífico mundo donde todo es posible.

Una propuesta legal

Una propuesta legal
6,3/10
Mary Ross, abogada de éxito, recibe en herencia la casa de su tía en Plymouth, Massachusetts. Everett Mather, historiador local, está haciendo investigaciones en los jardines de la casa, donde cree que tuvo lugar la primera celebración de la fiesta de Acción de Gracias, en 1621.

A Solas con mi madre

A Solas con mi madre
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/05/2006
  • Personaje: Nick Tercel
Shannon soñaba con la boda perfecta hasta que su novio la deja en el altar. Su madre, jefa de una conocida revista de Los Ángeles, le sugiere que ambas vayan de luna de miel de todas formas. Madre e hija llegan a un complejo hotelero en el Caribe, cuyo propietario es un ex astronauta a quien Marla desea entrevistar. (FILMAFFINITY)

Hell Mountain

Hell Mountain
3,5/10

Actores relacionados