Las mejores películas románticas de Donna Murphy

Donna Murphy

Donna Murphy

07/03/1959 (65 años)
Donna Murphy (7 de marzo de 1959) es una cantante y actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, más conocida por su trabajo en el teatro musical. Nominada en cinco oportunidades al premio Tony, ha ganado dos veces el galardón mejor actriz principal en un musical por su papel de Fosca en Passion (1994-1995) y como Anna Leonowens en El rey y yo (1996-1997).​ También fue nominada por su papel de Ruth Sherwood en Wonderful Town (2003), Lotte Lenya en LoveMusik (2007) y Bubble/Raisel en The People in the Picture (2011).

La fuente de la vida

La fuente de la vida
7,2/10
Es la búsqueda emprendida por Tommy (Hugh Jackman) para salvar a Isabel (Rachel Weisz), la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente. Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada. Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.

Diario de una niñera

Diario de una niñera
6,2/10
Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

Passion

Passion
8/10

Actores relacionados