Las mejores películas de Nina Garbiras

Nina Garbiras

Nina Garbiras

09/09/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nina Garbiras. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nina Garbiras.

Diario de una niñera

Diario de una niñera
6,2/10
Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

Puedes contar conmigo

Puedes contar conmigo
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 17/11/2000
  • Personaje: Nancy Everett
Sammy Precott, que se quedó huérfana siendo una niña, es una madre soltera que sólo vive para su hijo. Sigue viviendo en su pueblo natal, al norte de Nueva York, y lleva una vida sencilla y tranquila: trabaja en un banco, asiste a los servicios religiosos y disfruta de la belleza del paisaje. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que regresa al pueblo su hermano, un joven bastante problemático.

El rostro de la venganza

El rostro de la venganza
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Janine Creedlow
Un ejecutivo, maltratado por su jefe e ignorado por su esposa, se levanta un día y ve cómo su rostro está borrado y ocupado por una gran mancha blanca, de la que no puede deshacerse. Pero ahora tendrá la oportunidad de vengarse de todos los que hicieron su vida imposible y miserable: amigos, jefes y su propia esposa...

Actores relacionados