Las mejores películas de Nate Corddry

Nate Corddry

Nate Corddry

08/09/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nate Corddry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nate Corddry.
Género:
Disponible en:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Arthur y los Minimoys

Arthur y los Minimoys
6/10
Justo cuando su abuela está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur, un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

El círculo

El círculo
5,4/10
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

La cruda realidad

La cruda realidad
6,4/10
Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

El oso Yogui

El oso Yogui
4,6/10
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith

La sombra de los otros

La sombra de los otros
6/10
Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.

Diario de una niñera

Diario de una niñera
6,2/10
Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

St. Vincent

St. Vincent
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Terry
La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

Increíble pero falso

Increíble pero falso
6,4/10
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison, un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna, mediante la invención de historias que todo el mundo cree a pies juntillas.

Casi perfecta

Casi perfecta
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Larry Feinstein
Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego.

Historias de Manhattan

Historias de Manhattan
5,4/10
Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhatan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor amiga Chloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox. El destino quiso que él se fijara en ella, y a partir de entonces su vida cambia por completo.

Equity

Equity
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Cory
Historia ambientada en el mundo bursátil de Wall Street en el que una inversora (Anna Gunn) trata de promocionar en su firma.

Katie Says Goodbye

Katie Says Goodbye
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2018
  • Personaje: Mr. Daniels

Levantarse y caer

Levantarse y caer
6,6/10
Se enciende una amistad poco probable entre un comediante de L.A. en apuros, obligado a regresar a su casa en el este de Long Island con el rabo entre las piernas, y un dermatólogo alcohólico trágicamente imperfecto, pero encantador y carismático. Al descubrir ser almas gemelas, cada uno ayuda al otro a encontrar la curación, además de la confianza para enfrentar los 'fracasos' en sus vidas.

The Night Is Young

The Night Is Young
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/10/2015
  • Personaje: Nate

The Hindenburg Explodes!

The Hindenburg Explodes!
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/01/2016
  • Personaje: Orville Wright

In Lieu of Flowers

In Lieu of Flowers
6/10

You Are Not Alone

You Are Not Alone
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/2016
  • Personaje: Ray

Too Legit

Too Legit
5,7/10
Una mujer intenta determinar si su violación fue legítima o no.

Actores relacionados