Las mejores películas de Alison Wright

Alison Wright

Alison Wright

12/07/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alison Wright, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alison Wright.
Género:

El contable

El contable
7,3/10
Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Diario de una niñera

Diario de una niñera
6,2/10
Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

Confirmation

Confirmation
6,8/10
El nombramiento del juez Clarence Thomas para la Corte Suprema de los Estados Unidos está en tela de juicio cuando su ex colega, Anita Hill, testifica que él la había acosado sexualmente.

Growing Up Smith

Growing Up Smith
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/02/2017
  • Personaje: Mrs. Reynolds
En 1979, una familia india se muda a Estados Unidos con la esperanza de vivir el sueño americano. Mientras que su hijo de 10 años, Smith, se enamora perdidamente de la chica de al lado, su deseo de convertirse en un "buen viejo" lo aleja más que nunca de los ideales de su familia.

Ask for Jane

Ask for Jane
5,9/10

Active Adults

Active Adults
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/11/2017
  • Personaje: Therapist

Actores relacionados