Las mejores películas románticas de Donna Mills

Donna Mills

Donna Mills

11/12/1940 (83 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Donna Mills. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Donna Mills.

12 regalos de Navidad

12 regalos de Navidad
6,3/10
Cuando Anna Parisi, una pintora de bellas artes desempleada, no puede llegar a fin de mes, la contratan para convertirse en una compradora de Navidad personal para Marc, un ejecutivo corporativo tenso. Cuando comienzan a trabajar juntos, Marc descubre que las fiestas navideñas tienen menos que ver con la cantidad de dinero gastada y más que ver con la importancia del regalo, mientras que Anna descubre que puede encontrar el éxito como artista de una manera que nunca esperó. El mejor regalo de todos, por supuesto, es el amor que descubren el uno con el otro

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses
6,5/10

Who Is the Black Dahlia?

Who Is the Black Dahlia?
7/10

El amor tiene cuatro letras

El amor tiene cuatro letras
5,6/10
Emily Bennett (Teri Polo) y Kenton Rhodes (Robert Mailhouse) son dos abogados matrimonialistas que se irán enamorando entre sí, poco a poco, mientras llevan el caso de divorcio a sus respectivos clientes. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados