Las mejores películas románticas de Don Costello

Don Costello

Don Costello

05/09/1901- 24/10/1945
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Don Costello. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Don Costello.

El difunto protesta

El difunto protesta
7,5/10
Joe Pendleton (Robert Montgomery) es un boxeador que iba a luchar por el campeonato mundial antes de morir en un accidente de avión. Por desgracia para Joe, él no estaba destinado a morir en el accidente, pero sube al cielo antes de tiempo por culpa de un ángel demasiado eficiente (Edward Everett Horton). Ahora es cosa del jefe del ángel, Mr. Jordan (Claude Rains), encontrar un nuevo cuerpo para Joe y darle otra oportunidad de luchar por el título. Mientras le buscan un nuevo hogar, Joe conoce a una joven idealista (Evelyn Keyes) de la que se enamora locamente, y lo que le da una razón para vivir, aparte de para poder pelear por el título. Adaptación de la obra "El cielo puede esperar", que en 1978 también fue adaptada por Warren Beatty.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

El caballero del Oeste

El caballero del Oeste
6,5/10
Un despreocupado vaquero es confundido por la gente del pueblo con un famoso pistolero. El vaquero decide que lo mejor sería salir de la ciudad... hasta que conoce a la novia del pistolero.

Incendiary Blonde

Incendiary Blonde
6,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 25/07/1945
  • Personaje: Gus Vettori (uncredited)

Unholy Partners

Unholy Partners
6,5/10

Just Off Broadway

Just Off Broadway
6,1/10

La chica y el vaquero

La chica y el vaquero
6,3/10
Una chica de ciudad conoce un guapo cowboy de rodeo en una visita turística a la ciudad en autobús. Con él olvidará a sus pretendientes

¡Qué noche aquella!

¡Qué noche aquella!
6,6/10
Jeff Troy escribe novelas de poco éxito y Nancy, su mujer, piensa que ello es debido a que viven en un apartamento poco conveniente para un escritor como él, por lo que decide acabar con la mediocridad de su existencia y alquilar un piso bajo con un jardín en una discreta casa de un barrio más tranquilo. En ella vivirán una experiencia tan extraordinaria como irrepetible. La casa entera tiene un aire siniestro, y los vecinos parecen hostiles y asustados. Jeff deberá entonces poner en práctica sus conocimientos detectivescos para resolver un asesinato cometido en su propia casa.

I'll Wait for You

I'll Wait for You
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/05/1941
  • Personaje: Police Sergeant Brent

Actores relacionados