Las mejores películas románticas de Craig Robinson

Craig Robinson

Craig Robinson

25/10/1971 (52 años)
Craig Phillip Robinson (25 de octubre de 1971) es un actor y comediante en vivo estadounidense. Es conocido por su personaje Darryl Philbin en la serie de NBC The Office, y por películas como Pineapple Express, Zack and Miri Make a Porno y Hot Tub Time Machine.
Disponible en:

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Inmune

Inmune
4,8/10
Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

Miss Marzo

Miss Marzo
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/03/2009
  • Personaje: Horsedick.MPEG
Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Daddy's Little Girls

Daddy's Little Girls
5,8/10
Monty (Idris Elba) es un padre soltero que trabaja de mecánico y que vive en un barrio humilde, intentando sacar adelante a sus tres hijas...

Morris from America

Morris from America
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/08/2016
  • Personaje: Curtis Gentry
La historia de Morris Gentry, un joven de 13 años que acaba de llegar con su padre Curtis a Heidelberg, Alemania. Morris, que se ve a sí mismo como el próximo Notorious B.I.G., es un completo pez fuera del agua y a la vez, estrella de hip-hop en ciernes en el mundo EDM. Para complicar más su mundo, Morris se enamora perdidamente de la fresca y rebelde Katrin, una compañera de clase de 15 años. Morris decide contra todo pronóstico tomar el mundo del hip-hop y conseguir a la chica de sus sueños.

Actores relacionados