Las mejores películas de Tanjareen Martin

Tanjareen Martin

Tanjareen Martin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tanjareen Martin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tanjareen Martin.
Género:

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia
4,5/10
Cedric The Entertainer ("Colgado de Sara") es el protagonista de esta alocada comedia sobre una familia que tiene que salvar los obstáculos más increíbles para asistir a una reunión familiar. Aunque es ignorado por su mujer Dorothy (Vanessa Williams, "Baila conmigo"), no se entiende con su hijo que quiere ser rapero (Bow Wow, "A Todo Gas 3: Tokyo Race"), ni con su hija adolescente (Solange Knowles), ni siquiera con la más pequeña que tiene un perro imaginario (Gabby Soleil), Nate se pone en camino convencido de que tanto él como sus relaciones familiares pueden mejorar en un viaje a través de los Estados Unidos. Pero, desde el instante en el que Nate pisa el acelerador, los Johnson sufren un percance tras otro y todo lo que puede ir mal va peor. (FILMAFFINITY)

Miss Marzo

Miss Marzo
5/10
Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Casting de pelotas

Casting de pelotas
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2006
  • Personaje: Juicy Ventura
Tres amigos hartos de su casta y fracasada vida sentimental deciden inventarse un casting para actrices con el único objetivo de conocer a la mujer de sus sueños. Para ello insertan un anuncio en una prestigiosa revista del mundo de la interpretación, en el que detallan las características de la candidata perfecta. Para sorpresa de todos, a la audición se presentan un montón de chicas impresionantes, deseosas de interpretar lo que ellos quieran para lograr el supuesto papel que las lance al estrellato.

Zodiac Sign

Zodiac Sign
6,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Tasha

Love for Sale

Love for Sale
5,2/10

Hurricane In The Rose Garden

Hurricane In The Rose Garden
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/10/2009
  • Personaje: Annabel

Actores relacionados