Las mejores películas románticas de Clyde Cook

Clyde Cook

Clyde Cook

16/12/1891- 13/08/1984
Hoy te presentamos las mejores películas de Clyde Cook. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clyde Cook.

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

Sospecha

Sospecha
7,3/10
Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar.

El halcón del mar

El halcón del mar
7,6/10
Clásico del género de piratas en el que un pletórico Errol Flynn interpreta a un bucanero inglés del siglo XVI al que la reina Isabel I concede patente de corso para abordar la flota española y atacar y saquear sus ciudades en el Nuevo Mundo. Las autoridades españolas elaboran un plan para acabar con el temido pirata. El maestro Curtiz deja su sello con una perfecta narración y espectaculares batallas navales.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

Las rocas blancas de Dover

Las rocas blancas de Dover
7/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Susan y John se casan muy enamorados, pero, al estallar la guerra, él tiene que ir al frente. Después de su muerte en combate, Susan se queda en Inglaterra criando a su hijo. El muchacho, al igual que su padre, se hace militar y cuando estalla la II Guerra Mundial (1939-1945) también participará en la contienda.

La ciudad sin ley

La ciudad sin ley
6,8/10
En 1849, el descubrimiento de oro en California desencadena una intensa oleada migratoria. Miles de aventureros atraviesan las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico, atraídos sobre todo por la ciudad de San Francisco.

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

Otro amanecer

Otro amanecer
6,1/10
El Coronel John Wister (Ian Hunter), destacado en el desierto de Dubik con el ejército británico, retorna a su Inglaterra natal. Allí se enamorará de Julia Ashton (Kay Francis), que cuidará de él pero se ve incapaz de amarle al tener reciente la muerte de su prometido. Wister la convence para casarse, pero al retornar a Dubik conocerá al Capitán Denny Roark (Errol Flynn), quién despertará en ella todo el amor que no ha podido ofrecer a su marido. El inicio de la guerra con las tribus locales, y la consciencia de Wister del romance entre su mujer y su mejor amigo, hará que se avecine la tragedia.

Los muelles de Nueva York

Los muelles de Nueva York
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/1928
  • Personaje: 'Sugar' Steve
Toda la historia transcurre en menos de un día, y en sólo tres escenarios: un bar del puerto, una pensión y los muelles de la ciudad de Nueva York. Bill Connolly es fogonero en un barco, y tiene una única noche libre en tierra. Mientras camina por los muelles, una muchacha se arroja al agua. Bill la rescata, y poco a poco ambos se sienten atraídos el uno hacia el otro. (FILMAFFINITY)

Bulldog Drummond Escapes

Bulldog Drummond Escapes
6/10

Calm Yourself

Calm Yourself
5,6/10

Bulldog Drummond's Peril

Bulldog Drummond's Peril
5,8/10

Flor del desierto

Flor del desierto
6,9/10
Willard Holmes, ingeniero, colabora con su padrastro, banquero de escasos escrúpulos, en la construcción de una presa en el río Colorado para la irrigación de las tierras desérticas que posee Jefferson Worth, padre de Barbara. Tanto Holmes como el ingeniero local, Abe Lee, se enamoran de Barbara. El banquero estafa en los materiales para la presa, Worth lo descubre e intenta terminar él mismo el proyecto, pero se queda sin dinero para pagar a los trabajadores. La naturaleza, a través del desierto, las montañas y el agua, cobra un espectacular protagonismo.

Barbed Wire

Barbed Wire
7/10

Beware of Married Men

Beware of Married Men
5,2/10

Pay as You Enter

Pay as You Enter
5,6/10

Women Everywhere

Women Everywhere
5,9/10

A Sailor's Sweetheart

A Sailor's Sweetheart
5,5/10

Actores relacionados