Las mejores películas de John Sutton

John Sutton

John Sutton

23/10/1908- 11/07/1963
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Sutton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Sutton.
Género:
Año:

David y Betsabé

David y Betsabé
6,1/10
Después de matar al gigante Goliath y salir victorioso de innumerales batallas, David (Gregory Peck) es proclamado rey de Israel. Subyugado por la hermosa Betsabé (Susan Hayward), decide enviar a su marido Uriah (Kieron Moore) a participar en una difícil batalla en la que probablemente perecerá.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
7,1/10
Francia, siglo XVII. D'Artagnan, un joven y valeroso gascón, viaja a París con la intención de ingresar en la compañía de los mosqueteros del rey, a cuyo frente está el señor de Treville. En el camino tiene un mal encuentro con el conde de Rochefort y Milady De Winter, ambos colaboradores del cardenal Richelieu, primer ministro de Luis XIII (1610-1643). Una vez en la capital, tiene la mala suerte de enfrentarse a los más valerosos y fieles mosqueteros del Rey: Athos, Porthos y Aramis.

El halcón del mar

El halcón del mar
7,6/10
Clásico del género de piratas en el que un pletórico Errol Flynn interpreta a un bucanero inglés del siglo XVI al que la reina Isabel I concede patente de corso para abordar la flota española y atacar y saquear sus ciudades en el Nuevo Mundo. Las autoridades españolas elaboran un plan para acabar con el temido pirata. El maestro Curtiz deja su sello con una perfecta narración y espectaculares batallas navales.

El hombre invisible vuelve

El hombre invisible vuelve
6,5/10
Un hombre que va a ser ejecutado, acusado del asesinato de su hermano, recibe la visita del Dr. Griffin, hermano del científico que años atrás descubrió la fórmula de invisibilidad. El condenado huye gracias a que se hace invisible, y trata de demostrar su inocencia, pero la locura que va unida a los efectos secundarios de la fórmula para ser invisible harán acto de presencia...

El regreso de la mosca

El regreso de la mosca
5,7/10
Quince años después de los eventos de "La mosca", el hijo de Andre intentará realizar un experimento utilizando para ello su propio cuerpo.

Alma rebelde

Alma rebelde
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/12/1943
  • Personaje: Dr. Rivers
Adaptación de la célebre novela de Charlotte Brontë con un reparto de lujo, encabezado por Joan Fontaine y Orson Welles sobre la profunda historia de amor de una institutriz y un rico heredero que se verá truncada por un trágico acontecimiento del pasado de éste.

Mi prima Raquel

Mi prima Raquel
7/10
Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizás la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido.

El Capitán de Castilla

El Capitán de Castilla
6,8/10
  • Género: AcciónRomance
  • Estreno: 25/12/1947
  • Personaje: Diego De Silva
Siglo XVI. Pedro de Vargas se ve obligado a huir de España tras ofender a Diego de Silva, un noble caballero y miembro de la Inquisición que le había robado todas sus tierras. En compañía de un amigo, consigue enrolarse en la expedición de Hernán Cortés con el objetivo de comenzar la conquista de Méjico.

La torre de Londres

La torre de Londres
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/11/1939
  • Personaje: John Wyatt
En el siglo XV, Ricardo, Duque de Gloucester (Basil Rathbone), ayudado por su patizambo verdugo Mord (Boris Karloff), elimina a todos aquellos que se le enfrentan en la sucesión al trono, entonces ocupado por su hermano el Rey Eduardo IV de Inglaterra. Cada vez que lleva a cabo un asesinato, disfruta eliminado una de las figuritas que tiene colocadas en la sala del trono de su casa de muñecas, cuyo aspecto se asemeja a cada uno de los posibles sucesores al trono, hasta que queda sólo la suya. Después de la muerte de Eduardo se convierte en Ricardo III, Rey de Inglaterra. Sólo le falta derrotar al exiliado enrique Tudor para mantener el poder.

Las garras del murciélago

Las garras del murciélago
6/10
La escritoria de novelas de misterio Cornelia Van Gorde ha alquilado una casa que no hace mucho tiempo fue el escenario de unos horribles crímenes por un psicópata conocido como "El murciélago"

La vida privada de Elisabeth y Essex

La vida privada de Elisabeth y Essex
7/10
  • Género: DramaHistoriaRomance
  • Estreno: 11/11/1939
  • Personaje: Capt. Armand of the Queen's Guard (uncredited)
Londres, 1596. El conde de Essex, Robert Devreaux (Errol Flynn) llega victorioso con sus tropas después de derrotar a los españoles en Cádiz. No obstante, el recibimiento que le dispensa la reina Isabel I (Bette Davis) no será agradable debido a los altos costes de la batalla. Las relaciones entre la soberana y el conde irán de la tensión al afecto, según traten asuntos políticos o sentimentales, respectivamente. Mezcla de biografía histórica y drama romántico que narra las relaciones de amor y odio entre la ya madura Isabel I Tudor, reina de Inglaterra e Irlanda (1558-1603) y Robert Devereux, el elegante Conde de Essex.

Bandera negra

Bandera negra
6,1/10
En 1690, han pasado muchos años desde que el Capitán Blood fue indultado por la Corona por sus hazañas contra los españoles en la América española, y ahora vive tranquilamente en su plantación en las Indias Occidentales, la práctica de la medicina y la planificación de su boda con Isabel. Pero su existencia pacífica se hace añicos cuando Hilary Evans llega y lo arresta por una acusación de piratería. Alguien ha estado atacando las islas haciendo parecer que era el Capitán Blood quien las atacaba. Con el fin de probar su inocencia, el Capitán Blood volverá a navegar bajo el "Jolly Roger".

Días sin vida

Días sin vida
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/1959
  • Personaje: Lord Donegall
Una ex corista inglesa, transformada en brillante columnista de Hollywood, se convierte en el principal apoyo e inspiración de F. Scott Fitzgerald. El escritor se encuentra en el ocaso de su carrera y, además, su situación económica es muy precaria debido a los gastos que generan la estancia de su mujer en un hospital psiquiátrico y el internado de su hija. Para hacer frente a sus deudas, acepta un trabajo como guionista mientras trata de acabar una novela que lo sitúe de nuevo en la élite. Sin embargo, la adicción al alcohol, las riñas y las reconciliaciones son la nota dominante en su relación con la periodista.

Un americano en la R.A.F.

Un americano en la R.A.F.
6,3/10
Tim Baker, joven piloto estadounidense, recala en Londres, durante la II Guerra Mundial. Durante un bombardeo de los nazis, Baker se reencuentra con Carol Brown, una antigua novia. Para impresionarla, se alista en la Real Fuerza Aérea británica (RAF), para combatir a los nazis.

Diez héroes de West Point

Diez héroes de West Point
6,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 26/06/1942
  • Personaje: Howard Shelton
A comienzos del siglo XIX, el Congreso aprobó la financiación de la célebre Academia Militar de West Point. Sin embargo, hubo quienes se opusieron a la creación de esta institución, porque temían que diera lugar a una expansión ilegítima del poder del Gobierno Federal.

Thunder Birds

Thunder Birds
6,1/10

Bagdad

Bagdad
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 23/11/1949
  • Personaje: Raizul
Una bella princesa beduina se traslada de Europa a la cosmopolita ciudad de Bagdad. Cuando se entera de que su padre ha sido asesinado y en su lugar gobierna un autoritario pachá, intentará vengarse con la ayuda de los temibles Mantos Negros.

Cuatro hombres y una plegaria

Cuatro hombres y una plegaria
6,1/10
Tres jóvenes hombres buscan al asesino que mató a su padre, un hombre al que admiraban mucho. Su viaje les lleva desde la India hasta América del Sur, Londres, Egipto, y EE.UU. Mientras avanzan en sus investigaciones, empiezan a descubrir la verdad oculta y perturbadora sobre la muerte de su padre

El último safari

El último safari
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/11/1967
  • Personaje: Harry
Casey, un joven millonario americano, contrata al cazador Gilchrist para que le sirva de guía, pero éste lo abandona a su suerte para ir en busca del elefante que mató a su mejor amigo. Casey, fascinado con Gilchrist, decide seguirlo allá donde vaya. (FILMAFFINITY)

Bulldog Drummond Comes Back

Bulldog Drummond Comes Back
5,9/10

Actores relacionados