Las mejores películas románticas de Charlie Sheen

Charlie Sheen

Charlie Sheen

03/09/1965 (58 años)
Carlos Irwin Estévez (3 de septiembre de 1965), más conocido por su nombre artístico Charlie Sheen, es un actor estadounidense de cine y televisión. Es hijo del también actor Martin Sheen. Entre sus interpretaciones más conocidas están la de Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986 Platoon, la de Jake Kesey en la película (también de 1986) The Wraith y la de Bud Fox en la película de 1987 Wall Street. Su carrera también incluye películas cómicas como Major League, Hot Shots!, Hot Shots! 2, Scary Movie 3, Scary Movie 4 y Scary Movie 5. En televisión, Sheen es conocido por sus papeles en tres series: como Charlie Crawford en Spin City, Charlie Harper en Two and a Half Men y como Charlie Goodson en Anger Management. En 2010, Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1,8 millones de dólares estadounidenses por episodio en la serie Two and a Half Men.

Lucas

Lucas
6,9/10
Un joven socialmente inepto de catorce años experimenta angustia por primera vez cuando sus dos mejores amigos, Cappie, una figura de hermano mayor, y Maggie, la nueva chica de la que está enamorado, se enamoran.

Consejera matrimonial

Consejera matrimonial
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/11/2001
  • Personaje: Ryan Edward Turner
Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Camino de retorno

Camino de retorno
5,3/10
Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

Corazones culpables

Corazones culpables
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Himself
Seis historias cortas. Una hispana aspira a promocionarse socialmente, pero se queda varada en un barrio pobre de Los Ángeles. Narra la relación entre un judío vienés y el comandante de un campo de concentración. Una chica que parece tener una vida maravillosa toma una decisión fatal. Son historias que tienen que ver con el concepto de libertad y con la trascendencia de las decisiones que se toman en la vida.

She Wants Me

She Wants Me
5/10
Sam (Josh Gad) es un neurótico escritor de Nueva York que está preparando su siguiente película, y que se enfrenta a un serio problema cuando una chica (Hilary Duff) muestra interés en interpretar el papel principal, pues Sam ya había prometido el papel a su novia y actriz, Sammy (Kristen Ruhlin).

Loose Women

Loose Women
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/07/1997
  • Personaje: Barbie Loving Bartender

Actores relacionados