Las mejores películas románticas de Cécile de France

Cécile de France

Cécile de France

17/07/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cécile de France. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cécile de France.

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Un amor de verano (La belle saison)

Un amor de verano (La belle saison)
6,7/10
La historia comienza en París en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con estar al mando de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, pareja de Alexandre, vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas, pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad.

Las muñecas rusas

Las muñecas rusas
7/10
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.

Una casa de locos

Una casa de locos
7,3/10
Javier, un estudiante francés de económicas, decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala en una casa donde convive con otros siete estudiantes europeos: un italiano, una inglesa, un danés, un belga, un alemán y una española. Todos los compañeros del piso se encuentran en la misma situación, todos ellos están estudiando en Barcelona gracias al programa de intercambio universitario europeo Erasmus.

Mademoiselle de Joncquières

Mademoiselle de Joncquières
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2018
  • Personaje: Madame de La Pommeraye
Madame de La Pommeraye se retira de su reclusión debido a la muerte de su marido, siendo seducida por el Marqués de Arcis. Cuando su romance con el lujurioso marqués da un giro inesperado, la rica viuda trama un plan para vengarse con la ayuda de una joven.

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York
6,9/10
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "Una casa de locos" y "Las muñecas rusas".

Fauteuils d'orchestre

Fauteuils d'orchestre
6,7/10

Irène

Irène
6,2/10

Chanson d'amour

Chanson d'amour
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/2006
  • Personaje: Marion
Alain (Gérard Depardieu) es un popular cantante de salón que vive sólo para sus actuaciones. Marion (Cécile De France) es una joven de 27 años que acaba de llegar a la ciudad, trabaja como agente inmobiliaria, y es madre soltera de un niño de 5 años que tuvo con un hombre al que ni siquiera quería. A Marion la vida no sabe dónde le lleva hasta que conoce a Alain. Él, por su parte, finge que está buscando una casa sólo por pasar el tiempo con ella...

L'Art (délicat) de la séduction

L'Art (délicat) de la séduction
4,6/10

A+ Pollux

A+ Pollux
6,3/10

Regarde-moi (en face)

Regarde-moi (en face)
5,3/10

Actores relacionados