Las mejores películas románticas de Carlos Kaniowsky

Carlos Kaniowsky

Carlos Kaniowsky

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carlos Kaniowsky. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carlos Kaniowsky.

Imagining Argentina

Imagining Argentina
6,1/10
Argentina, finales de los años setenta. Durante la dictadura militar, un autor teatral (Banderas) descubre que posee un singular poder psíquico: es capaz de averiguar dónde se encuentran las personas desaparecidas simplemente mirando sus caras... (FILMAFFINITY)

Ladrones

Ladrones
6/10
Narra el romance entre un ladronzuelo y una estudiante de familia acomodada que irrumpe en su vida envuelta en un halo de misterio. Álex (Ballesta) es un joven que lo único que sabe hacer en la vida es robar, actividad que le enseñó su madre antes de ser detenida en el andén de una estación de metro cuando él sólo tenía siete años. Tras dejar el centro tutelar de menores, intenta buscar un hueco en la sociedad, pero sus esfuerzos son en vano, ya que, al poco tiempo regresa a la calle para hacer lo que mejor sabe: robar. La vida de Álex da un giro radical cuando conoce a Sara (Valverde), una niña bien cuyas únicas preocupaciones son los exámenes y su vestuario.

Cosas que hacen que la vida valga la pena

Cosas que hacen que la vida valga la pena
6/10
Hortensia es una mujer madura que trabaja en una oficina del INEM. Cuando su marido la abandonó por una joven, perdió toda esperanza de volver a enamorarse. Un día conoce en la oficina a un parado que acaba de superar una profunda depresión.

La mujer del ministro

La mujer del ministro
5,3/10
La marquesa de Montenegro, mujer en evidente decadencia física y económica, sigue conservando amigos influyentes, entre los que se encuentra el ministro Fernández Herrador. La marquesa recomienda a la mujer del ministro como jardinero a un joven que conoció en uno de sus escarceos amorosos en una playa de moda. La mujer del ministro empieza sentir una fuerte atracción por el joven jardinero, cosa que que no escapa a la sagacidad de la marquesa, que cede encantada su casa para los encuentros íntimos de la pareja. El ministro sufre un atentado terrorista del que sale ileso, pero, al mismo tiempo, se descubre que se dejó sobornar por una multinacional.

Actores relacionados