Las mejores películas de Irina Kuberskaya

Irina Kuberskaya

Irina Kuberskaya

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Irina Kuberskaya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Irina Kuberskaya.

Las truchas

Las truchas
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1978
Una mañana cualquiera de un día veraniego, en un apartado restaurante de una ciudad cualquiera, medio centenar de personas se van a reunir a celebrar su banquete anual conmemorativo. Se trata de una agrupación deportiva de pescadores de caña. Parece como si, desde le primer momento, las circunstancias se conjurasen en contra de los comensales e intentasen boicotear el acto. Primero, porque varios centenares de gorrones incontrolados hacen irrupción en el local, obligando a los directivos de la peña a emplear la violencia para expulsar a los advenedizos, Después, una vez instalados en sus mesas, porque los empleados de la cocina han declarado la huelga. El maitre, y a la vez dueño del restaurante consigue de sus empleados una tregua de sus reivindicaciones: se trata exclusivamente de freir unas truchas, capturadas por uno de los comensales. (FILMAFFINITY)

La mujer del ministro

La mujer del ministro
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/08/1981
  • Personaje: Marta
La marquesa de Montenegro, mujer en evidente decadencia física y económica, sigue conservando amigos influyentes, entre los que se encuentra el ministro Fernández Herrador. La marquesa recomienda a la mujer del ministro como jardinero a un joven que conoció en uno de sus escarceos amorosos en una playa de moda. La mujer del ministro empieza sentir una fuerte atracción por el joven jardinero, cosa que que no escapa a la sagacidad de la marquesa, que cede encantada su casa para los encuentros íntimos de la pareja. El ministro sufre un atentado terrorista del que sale ileso, pero, al mismo tiempo, se descubre que se dejó sobornar por una multinacional.

Memorias de Leticia Valle

Memorias de Leticia Valle
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/1980
  • Personaje: Frida
Leticia Valle es una adolescente de un pueblo de Castilla la Vieja de 1912. Tiene que emigrar a Suiza a casa de sus tíos debido al suicidio repentino de su profesor.

Семь невест ефрейтора Збруева

Семь невест ефрейтора Збруева
6,8/10

Боба и слон

Боба и слон
6/10

Расскажи мне о себе

Расскажи мне о себе
6,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 26/06/1972

Actores relacionados