Las mejores películas románticas de Carl Reiner

Carl Reiner

Carl Reiner

20/03/1922- 29/06/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carl Reiner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carl Reiner.

The Majestic

The Majestic
6,9/10
El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo.

Su pequeña aventura

Su pequeña aventura
6,9/10
La esposa de un conocido ginecólogo toma una importante decisión: convertirse en actriz, lo que le permitirá lograr fama y unos ingresos extras. Pero, a partir de entonces, los conflictos son constantes y desaparece la armonía conyugal.

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Technical Adviser (Rance G.)
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

Gidget Goes Hawaiian

Gidget Goes Hawaiian
5,7/10

Actores relacionados