Las mejores películas de Wally Cox

Wally Cox

Wally Cox

06/12/1924- 15/02/1973
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wally Cox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wally Cox.
Género:

Morituri

Morituri
7/10
Thriller de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. La acción transcurre a bordo de un barco de carga alemán. Marlon Brando interpreta el papel de un joven pacifista alemán reclutado por el Servicio Secreto Británico que debe sabotear el barco y entregar su valiosa carga de caucho a los aliados. Yul Brynner es el capitán del barco, desilusionado por los horrores de la guerra, pero obligado a cumplir su misión. Un film cuya fuerza se centra en las trágicas circunstancias de los protagonistas: ambos están obligados a cumplir su misión, no por sus espíritus belicistas o sus convicciones morales, sino por la necesidad de sobrevivir.

Estado de alarma

Estado de alarma
7,3/10
Guerra Fría. A bordo del Bedford, un barco americano al servicio de la OTAN, además de la tripulación, viajan un periodista y un ex oficial nazi de la marina. El capitán Eric Finlander (Richard Widmark), para poner a prueba a sus hombres, decide perseguir a un submarino ruso. Pero Finlander es un neurótico que acaba desquiciando a la tripulación. La irritación de Ben Munceford (Poitier), el fotógrafo de prensa, llega al límite al comprobar que el capitán está obsesionado por hacer salir al submarino a la superficie.

El estrangulador de la noche

El estrangulador de la noche
7,3/10
Un reportero llamado Kolchak (Darren McGavin) investiga una serie de asesinatos de mujeres que parecen repetirse cada veintiún años. A todos los cadáveres se les ha extraído un poco de sangre.

Los pasos del destino

Los pasos del destino
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/1964
  • Personaje: Ralph Bundy
Una azafata y uno de los ejecutivos de una compañía aérea, se niegan a creer que el piloto de un avión haya sido el responsable de un fatal accidente y tratan de buscar las verdaderas causas de la catástrofe.

Fiebre en la sangre

Fiebre en la sangre
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/05/1963
  • Personaje: Preacher Goodman
El temperamental Clay Spencer (Henry Fonda) y su mujer Olivia (Maureen O'Hara) viven en un valle de Virginia, al pie de la montaña que un día perteneció a Zebelon Spencer, padre de Clay. Ambos tratan de sacar adelante a sus nueve hijos, a base de esfuerzo y sacrificio, y sueñan con construir algún día una bonita casa en la cima de la montaña. A pesar de sus problemas económicos, los Spencer son felices.

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Technical Adviser (Married 14 years)
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

El Rolls Royce amarillo

El Rolls Royce amarillo
6,4/10
Ambientada en los años 20. Un lujoso Rolls Royce Phantom II de color amarillo va pasando, a través de los años, por las manos de los más extraños personajes. Así, será testigo de las pintorescas historias de amor que protagonizan sus dueños, todos ellos orgullosos de poseer tan elegante vehículo: un aristócrata inglés engañado por su esposa francesa, un gángster de Chicago que pasa las vacaciones en Italia con su prometida, y una intrépida millonaria americana. (FILMAFFINITY)

State Fair

State Fair
5,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/03/1962
  • Personaje: Hipplewaite
Remake de las películas de 1933 y 1945 del mismo nombre. Mientras que la obra musical de 1933 y la película de 1945 se fijaron en la Feria Estatal de Iowa, se filmó esta versión de 1962 en Dallas, Texas, donde la Feria Estatal de Texas tiene lugar cada año en el Parque de la Feria.

Reel Horror

Reel Horror
1,7/10

Quarantined

Quarantined
6,3/10

Marineros sin brújula

Marineros sin brújula
5,5/10
En Newport, uno de los puertos más concurridos del mundo, Thomas Garland es nombrado director de la Estación de los Guardacostas de Point Loma. Antes de llegar a su destino, tiene un accidente de tráfico y choca contra el coche de Harry, Max y Charlie, tres ladrones de joyas que intentan huír a México. Poco después, derrama un bote de pintura sobre Kate Fairchild, una atractiva joven

Un ejecutivo muy mono

Un ejecutivo muy mono
5,9/10
Steven Post (Kurt Russell) es un joven que trabaja como mensajero en una cadena de televisión y que tiene a un mono como mascota. Un día, descubre que su mono es capaz de vaticinar el éxito o el fracaso de los programas del canal con un criterio más acertado que los propios ejecutivos del lugar, algo que el chico aprovechará para beneficiarse económicamente.

Something's Got to Give

Something's Got to Give
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1962
  • Personaje: Schuhverkäufer
Tras seis años desaparecida, una mujer es rescatada por la marina norteamericana. Los problemas surgen al volver a casa, pues su marido se ha vuelto a casar.

Up Your Teddy Bear

Up Your Teddy Bear
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/12/1970
  • Personaje: Clyde King

Marilyn

Marilyn
7,8/10

Los disparatados vaqueros de Calico County

Los disparatados vaqueros de Calico County
6,2/10
Debido a una situación muy embarazosa, el herrero Charley ha decidido emigrar; sin embargo, nadie le ayuda porque es el único herrero del pueblo.

Once Upon a Mattress

Once Upon a Mattress
8,1/10

The Young Country

The Young Country
7/10

Actores relacionados