Las mejores películas románticas de Brent Briscoe

Brent Briscoe

Brent Briscoe

21/05/1961- 18/10/2017
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brent Briscoe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brent Briscoe.
Disponible en:

Di que sí

Di que sí
6,8/10
Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.

The Majestic

The Majestic
6,9/10
El guionista Peter Appleton se ve obligado a huir de Hollywood a causa de la caza de brujas emprendida por el senador McCarthy en la década de 1950. Tras sufrir un accidente de coche que le provoca amnesia, es rescatado por los habitantes de un pueblo.

Crazy

Crazy
6,4/10

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
5,2/10
Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de educación física no es nada divertida, sino más bien algo así como un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock, quien es duro como una piedra. Para John Farley, los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido substituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. Cuando una cancelación de última hora en su viaje para promocionar el libro le proporciona un inesperado día libre, John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly. La felicidad de John se convierte rápidamente en angustia cuando descubre que su madre se ha enamorado del Sr. Woodcock.

Dime que no es verdad

Dime que no es verdad
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/03/2001
  • Personaje: Detective Vic Vetter
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.

Menudo bocazas

Menudo bocazas
5,4/10
Daryl Chase, un rico inversor de Nueva York, se ve implicado en turbios negocios de blanqueo de dinero para un cartel de droga mexicano. Buscado por el FBI y perseguido por el cartel, se ve obligado a cambiar su identidad con Freddy Tiffani, aparentemente un ladrón de poca monta, pero que en realidad es el número uno de las lista de criminales más buscados. Con dos identidades, Daryl tendrá el doble de enemigos y el doble de delitos por los que responder. (FILMAFFINITY)

Revenant (Vampiros modernos)

Revenant (Vampiros modernos)
4,5/10
El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

Lazos de sangre

Lazos de sangre
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/2010
  • Personaje: Coble
Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia (Frances Conroy) está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown), llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de Raven (Hilary Duff), surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo.

Un caso para un novato

Un caso para un novato
6,1/10
Una famosa actriz, Angela Beale, es acusada del asesinato del marido de su hermana. Todo apunta a su culpabilidad y sus motivos son evidentes, ya que el hombre maltrataba a su esposa y a la propia inculpada. Un sagaz investigador se encargará del caso.

Waking Up in Reno

Waking Up in Reno
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/12/2002
  • Personaje: Russell Whitehead
Dos matrimonios deciden pasar juntos las vacaciones de sus sueños yendo a un espectáculo de camiones que se celebra en Reno (Nevada).

Actores relacionados