Las mejores películas de Scott Michael Campbell

Scott Michael Campbell

Scott Michael Campbell

14/08/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Scott Michael Campbell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Scott Michael Campbell.
Género:
Disponible en:
Año:

Brokeback Mountain: En terreno vedado

Brokeback Mountain: En terreno vedado
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/2005
  • Personaje: Monroe
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes.

Bulworth

Bulworth
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: Head Valet
El senador demócrata Jay Bulworth, harto de la falsedad del mundo político, se vuelve loco y arregla su propio asesinato y dedica el cierre de su última campaña electoral a decir sólo la verdad. Durante el transcurso de ésta se arrepiente después de conocer a una atractiva activista política (Halle Berry) y de lograr un éxito inesperado en su campaña. Al final el éxito es tan abrumador que decide presentarse a la presidencia de EEUU, momento en el cuál los lobbys económicos deciden y ejecutan su muerte por ser un peligro a sus intereses.

Push

Push
6,1/10
La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

El vuelo del Fénix

El vuelo del Fénix
6,1/10
1 Accidente. 10 Supervivientes. A 3.000 millas de la civilización. Un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se encuentra perdido en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr lo "imposible": construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto. Todo empezéo cuando el piloto del avión de carga Frank Towns y su copiloto AJ son enviados a Tan sag Basin, en Mongolia, para evacuar a la plantilla de una operación de exploración de hidrocarburos que se ha cancelado. Ambos no tienen ni idea de que esta misión rutinaria se va a convertir en una lucha a vida o muerte, haciendo cambiar por completo todos sus planteamientos de vida.

La guerra de Hart

La guerra de Hart
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/02/2002
  • Personaje: Cpl. Joe S. Cromin
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart, un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel estadounidense William McNamara, al mando entre los prisioneros, le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante una corte marcial para resolver el caso.

Crazy

Crazy
6,4/10

Proyecto Alf

Proyecto Alf
5,4/10
ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas.

Memorias de Queens

Memorias de Queens
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/09/2006
  • Personaje: Nerf
Nueva York, años ochenta. Astoria, barrio de Queens, es un sitio duro para crecer cuando eres un adolescente y el día se te va en pelearte con los puertorriqueños si eres italiano, o con los italianos si eres puertorriqueño. Añadir a eso que las hormonas se te comen vivo, las navajas campan por sus respetos y las drogas, tras un rato de paraíso, se te llevan a la cárcel en el mejor de los casos y al cementerio en el peor. Dito Montiel creció en Astoria y sobrevivió, ahora ha regresado y cada esquina tiene una historia y cada calle, un amigo que no lo consiguió...

Cougar Club

Cougar Club
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Mr. Conrad
Después de salir de la Universidad, Spence (Jason Jurman) y Hogan (Warren Kole) trabajan para dos abogados matrimonialistas que les hacen la vida imposible. Además, la novia de Spence es insoportable, y Hogan está aburrido de su rutinaria vida. Entonces los dos amigos deciden abrir un club para amantes de las mujeres maduras.

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

El regreso

El regreso
7,5/10
Cuatro niños son abandonados por su madre, una mujer desequilibrada, en un área de servivio. Los niños se ven entonces obligados a recorrer el país y a superar un sinfín de dificultades. Por fin, llegan a un pueblecito de la costa en el que creen que vive su abuela. Cuando la encuentran, descubren que es una mujer de mal carácter que desea vivir sola, por lo que les resultará muy difícil ganarse su afecto. (FILMAFFINITY)

Un caso para un novato

Un caso para un novato
6,1/10
Una famosa actriz, Angela Beale, es acusada del asesinato del marido de su hermana. Todo apunta a su culpabilidad y sus motivos son evidentes, ya que el hombre maltrataba a su esposa y a la propia inculpada. Un sagaz investigador se encargará del caso.

Air Panic

Air Panic
3,7/10
Últimamente, algunos aviones comerciales se han estrellado bajo misteriosas circunstancias. Neil, un analista de sistemas de vuelo, piensa que es asunto de un grupo de terroristas que manipula el sistema informático y cree saber cuál va a ser el siguiente avión afectado. Antes de que el avión despegue, Neil llega al aeropuerto y da instrucciones de que no se ponga en marcha hasta que él supervise los sistemas. Pero el avión despega, y a Neil no le queda más remedio que arreglar el asunto desde el aire. Durante el viaje consigue establecer contacto con el ‘hacker' responsable de todo, que asegura que no dudará en hacer estrellar el avión.

Huyendo del pasado

Huyendo del pasado
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/07/2011
  • Personaje: Miller
Jocelyn debe sacar a sus hijos del país para evitar que caigan en manos de su despiadado marido. Jim, un hombre acostumbrado a ayudar a personas que se encuentran en graves peligros, decide ayudarla y emprende junto a ellos una huida desesperada.

The Wedding Pact

The Wedding Pact
3,8/10

Small Town Saturday Night

Small Town Saturday Night
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/2010
  • Personaje: Dwayne Murphy

The Sweet Life

The Sweet Life
6,2/10

Flores de guerra

Flores de guerra
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2012
  • Personaje: Tim
Durante la Guerra de Secesión, Sarabeth espera junto a su hija a que su marido regrese del frente. Un día encuentran a un yanki malherido y mientras lo curan van descubriendo que bajo el uniforme enemigo hay un buen hombre.

The Flood: Who Will Save Our Children?

The Flood: Who Will Save Our Children?
5,9/10

The Maldonado Miracle

The Maldonado Miracle
6,4/10

Actores relacionados