Las mejores películas románticas de Bob Hope

Bob Hope

Bob Hope

29/05/1903- 27/07/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bob Hope. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bob Hope.

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Morena y peligrosa

Morena y peligrosa
6,7/10
El fotógrafo infantil Ronnie Jackson, cuenta la historia que le llevó al corredor de la muerte en San Quintin. Cuando se queda a cargo de la oficina de un detective privado vecino suyo, Ronie recibe a la Baronesa Montay; a fin de localizar al Barón que, al parecer, ha desaparecido. La trama irá complicándose y Ronnie tendrá que descubrir la verdad para salvar su vida mientras es perseguido por un crimen.

The Lemon Drop Kid

The Lemon Drop Kid
7/10
Esta comedia de Navidad de 1951, nos ofrece a Bob Hope como "El Chico de los caramelos de limón", un estafador de poca monta, apodado así por su afición a chupar ese tipo de golosina, que se mete en un buen lío cuando, sin pretenderlo, estafa en una apuesta hípica a un gánster especialista en juegos de azar. El chico tiene que inventar un plan para devolver el dinero antes de Navidad. Engañando a sus amigos, los hace disfrazarse de Papá Noel y los involucra en una recogida de dinero por toda la ciudad para una organización benéfica inventada por él.

Monsieur Beaucaire

Monsieur Beaucaire
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/09/1946
  • Personaje: Monsieur Beaucaire
Un torpe barbero se ve envuelto en una intriga política en la corte del rey Luis XV cuando se hace pasar por un apuesto noble prometido a la princesa de España...

Soltero en el paraíso

Soltero en el paraíso
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/11/1961
  • Personaje: Adam J. Niles
Un famoso escritor de novelas femeninas, solterón empedernido, se retira a un pueblo de California para escribir sobre las mujeres. Allí, todas las casadas se fijan en el forastero, pero él se queda prendado de la única soltera, que hará lo posible para llevarlo al altar

Ruta de Singapur

Ruta de Singapur
6,6/10
Josh Mallon (Crosby) es un millonario que, harto de esa vida, escapa de su dominante padre (Charles Coburn) y, junto a un vagabundo (Bob Hope), viaja hasta Singapur donde encontrará a una atractiva nativa (Dorothy Lamour) que trabaja en un cabaret para un individuo con pocos escrúpulos (Anthony Quinn).

Lecciones de amor en Suecia

Lecciones de amor en Suecia
5,3/10
Bob Holcomb es el padre de Susi, una chica adolescente que ha descubierto el amor de la mano de Kenny, un joven aspirante a cantante de éxito que vive en una caravana, sin las comodidades a las que Susi está acostumbrada.

El embrujo de París

El embrujo de París
5,7/10
En un barco viajan a París dos cómicos famosos: uno es francés y regresa tras una gira americana, el otro es americano y va a Francia a comprar un guión para su próximo espectáculo. En el barco también viaja una señora que intenta apoderarse de una copia de ese guión para destruirlo.

El hijo de rostro pálido

El hijo de rostro pálido
6,8/10
Continuación de "The Paleface" (1948), de Norman Z. McLeod, tambien con Hope y Russell y coescrita por Tashlin, uno de los grandes éxitos de taquilla del actor Bob Hope (sin Bing Crosby). En el film, Hope y Jane Russell repiten protagonismo, uniéndose esta vez el cantante y actor Roy Rogers. Lo curioso es que sus personajes son diferentes, ya que ahora Hope es un universitario que viaja al salvaje Oeste para hacerse cargo de la herencia de su padre, un célebre pistolero. En su camino se topará con extraños personajes como un agente federal (Rogers) y una chica de salón que tiene una doble personalidad como bandida.

El recluta enamorado

El recluta enamorado
6,5/10
Una estrella de cine trama un plan para evitar el servicio militar: casarse con la hija de un coronel del ejército, pero las cosas no salen como había planeado y acaba terminando en el frente de guerra.

Thanks for the Memory

Thanks for the Memory
6,4/10
Un escritor en paro se ocupa de las labores domésticas, mientras su esposa va a trabajar para su ex novio, y editor del marido, quien todavía está enamorado de ella.

Ruta a Zanzíbar

Ruta a Zanzíbar
6,7/10
Crosby es un promotor de barraca de feria algo golferas que engaña a los espectadores haciéndoles creer que Bob Hope es un prodigio de la naturaleza. Ambos marchan hasta Zanzíbar, donde encontrarán a una guapa nativa y buscarán una mina de diamantes. Entre sus momentos más surrealistas destaca el de Bob Hope luchando contra un gorila en plena jungla.

The Big Broadcast of 1938

The Big Broadcast of 1938
6,1/10

Elección crítica

Elección crítica
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/04/1963
  • Personaje: Parker Ballantine
Parker Ballantine es un conocido crítico teatral, famoso por sus ácidas y corrosivas opiniones, capaces de hundir cualquier estreno. Su mujer, Angela, escribe una obra de teatro y, para su propia sorpresa, un productor decide estrenarla. Parker se verá en la encrucijada de renunciar a hacer su trabajo o dar su verdadera y lamentable opinión acerca de la obra de su mujer.

Los hechos de la vida

Los hechos de la vida
6,3/10
Comedia sobre dos hombres de clase media que están aburridos de sus vidas y de sus matrimonios.

Dame un marino

Dame un marino
6,4/10
Los hermanos Jim y Walter son dos marinos de la Marina de los Estados Unidos. Walter le dice a Jim que tan pronto como llegue a casa le va a pedir matrimonio a la bella Nancy Larkin, pero Jim también está enamorado de Nancy por lo que pide a la fea hermana de Nancy, Letty, que le ayude a que Walter y Nancy rompan. Letty está de acuerdo, pero con una condición, que Jim la ayude a conquistar a Walter.

Paree, Paree

Paree, Paree
6,2/10

Vaya, me equivoqué de número

Vaya, me equivoqué de número
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/06/1966
  • Personaje: Thomas J. 'Tom' Meade
Didi, una actriz francesa más conocida por sus escenas de baño de burbujas que por sus interpretaciones, decide convertirse de una vez por todas en una gran actriz. Llega a Hollywood para rodar una película dramática, pero pronto le pedirán que haga lo de siempre; ella, furiosa, rechaza la oferta y se escapa. Un hombre la ayuda a esconderse, pero eso le causará problemas con su celosa esposa.

Some Like It Hot

Some Like It Hot
6,6/10
Nicky es un buscavidas de poca monta, con un grupo en la calle que toca jazz, hasta que el propietario del lugar les echa por no pagar el alquiler. Después, Nicky conoce a una cantante prometedora, quien le convence de hablar con el director de una emisora de radio para promocionarla.

Actores relacionados