Las mejores películas de Arthur Q. Bryan

Arthur Q. Bryan

Arthur Q. Bryan

08/05/1899- 30/11/1959
Hoy te presentamos las mejores películas de Arthur Q. Bryan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arthur Q. Bryan.
Género:
Año:

Sansón y Dalila

Sansón y Dalila
6,8/10
  • Género: AventuraDramaRomance
  • Estreno: 21/12/1949
  • Personaje: Fat Philistine Merchant Wearing No Robe
Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C.

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

Lanza rota

Lanza rota
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/09/1954
  • Personaje: Bit Part
Un ranchero de Arizona dirige sus propiedades y educa a sus hijos de forma tiránica. Cuando está a punto de morir, sus hijos se rebelan contra él y cada uno de ellos intentará adueñarse del rancho.

¿Qué es ópera, viejo?

¿Qué es ópera, viejo?
8,3/10
Bugs está en resistencia como la valquiria Brunhilde que se sienta en un caballo con sobrepeso. "Ella" es perseguida por Elmer interpretando al semidiós "Siegfried".

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos
7,2/10
Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: * Hare-Way to the Stars * Duck Dodgers in the 24½th Century * Robin Hood Daffy * Duck Amuck * Bully For Bugs * Ali Baba Bunny * Rabbit Fire * For Scent-imental Reasons * Long-Haired Hare * What's Opera, Doc? * Operation: Rabbit A estos les siguen una selección de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

Se llevó mi corazón

Se llevó mi corazón
5,7/10
Hale y Jimmy Seymour son una pareja que trabaja en en pequeños clubes nocturnos con la esperanza de tener éxito. Una noche, Larry Bryant (un productor de Broadway) ve a Mary y se enamora de su belleza y su voz. Larry Bryant le pide que haga una audición para el Sr. Collier y que Jimmy la acompañe. Después de escuchar a Mary, Collier quiere que Mary esté en su show. Jimmy anima a una Mary reacia a seguir el camino sin él.

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny
7/10
Película animada de 1982 dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson, es una compilación de cortos clásicos de la Warner Bros. con nuevas secuencias presentadas por Bugs Bunny.

Temporada de caza

Temporada de caza
8,3/10
Lucas y Bugs intentarán hacer creer a Elmer que es temporada de conejos y de patos, respectivamente, con el fin de salvar su pellejo. Primer cortometraje de la denominada "Trilogía de la caza", protagonizadas por Bugs, Lucas y Elmer, y compuesta por "Rabbit Fire" (1951), "Rabbit Seasoning" (1952) y "Duck! Rabbit, Duck!" (1953).

Temporada de cacería de conejos

Temporada de cacería de conejos
8,3/10
El Pato Lucas intentará hacer al cazador Elmer que es temporada de conejos; pero Bugs Bunny contraatacará, disfrazándose de mujer... Segundo cortometraje de la denominada "Trilogía de la caza", protagonizadas por Bugs, Lucas y Elmer, y compuesta por Rabbit Fire (1951), Rabbit Seasoning (1952) y Duck! Rabbit, Duck! (1953).

Camino de Río

Camino de Río
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1947
  • Personaje: Mr. Stanton
El éxito de uno de los tríos cómicos más populares de los Estados Unidos en los años cuarenta, se debió sobre todo a la vis cómica de Hope, al talento musical de Crosby y al glamour de Dorothy Lamour. Hicieron varias películas muy populares cuyo título empezaba siempre por "Road to... ("Camino de..."). Este delirante "Camino de Río" es una de las mejores muestras. (FILMAFFINIT)

A Wild Hare

A Wild Hare
7,7/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 27/07/1940
  • Personaje: Elmer Fudd (voz) (uncredited)

Fresh Hare

Fresh Hare
7/10

Wabbit Twouble

Wabbit Twouble
7,6/10

El conejo de Sevilla

El conejo de Sevilla
8,3/10
Rabbit of Seville (traducido como Conejo de Sevilla) es un cortometraje animado de Looney Tunes dirigido por Chuck Jones y estrenado el 16 de diciembre de 1950 por Warnner Bros. Pictures. La animación estuvo a cargo de Phil Monroe, Ben Washam, Lloyd Vaughan, Ken Harris y Emery Hawkins. En 1994 apareció en el puesto número 12 de la lista 50 Greatest Cartoons, la cual se basó en los votos de aproximadamente 1.000 personalidades de la industria de la animación.

El murciélago diabólico

El murciélago diabólico
5,4/10
Cuando la compañía Heath & Morton se enriquece gracias al doctor Carruthers, éste no se siente suficientemente recompensado y decide vengarse de los dueños del negocio familiar. Para ello, hará uso de un murciélago al que ha conseguido, mediante impulsos eléctricos, hacer alcanzar dimensiones gigantescas, y que guarda en su laboratorio. El murciélago ha sido entrenado para atacar cuando percibe el olor de un perfume que el propio doctor ha producido y se va encargando de suministrar a sus futuras víctimas.

I Stole a Million

I Stole a Million
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1939
  • Personaje: Cafe Manager

Ruta de Singapur

Ruta de Singapur
6,6/10
Josh Mallon (Crosby) es un millonario que, harto de esa vida, escapa de su dominante padre (Charles Coburn) y, junto a un vagabundo (Bob Hope), viaja hasta Singapur donde encontrará a una atractiva nativa (Dorothy Lamour) que trabaja en un cabaret para un individuo con pocos escrúpulos (Anthony Quinn).

Tónico de conejo

Tónico de conejo
7,7/10
Elmer trae a Bugs a casa para cenar. Para salvarse, hace creer a Elmer que hay un terrible brote de Rabbititus.

Johnny Doughboy

Johnny Doughboy
5,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 31/12/1942
  • Personaje: Irish Mayor

Slick Hare

Slick Hare
7,6/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 01/11/1947
  • Personaje: Elmer Fudd (voz) (uncredited)

Actores relacionados