Las mejores películas románticas de Beth Grant

Beth Grant

Beth Grant

18/09/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Beth Grant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beth Grant.
Disponible en:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Corazón rebelde

Corazón rebelde
7,2/10
Bad Blake es un cantante de música country destrozado y con una dura vida, que ha pasado por demasiados matrimonios, demasiados años en la carretera y, en demasiadas ocasiones, demasiada bebida. Y, sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico.

Palabras en las paredes del baño

Palabras en las paredes del baño
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Sister Catherine
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Por encima de todo

Por encima de todo
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Hazel
El 22 de noviembre de 1963, tuvo lugar en Dallas el asesinato de J.F. Kennedy, Presidente de los Estados Unidos. Lurene Hallett (Michelle Pfeiffer) es un ama de casa que se siente emocionalmente tan vinculada a Jackie Kennedy que decide tomar un autobús para asistir al funeral. Durante el trayecto conoce a un hombre negro que viaja con una niña triste y silenciosa, lo que la lleva a sospechar que se trata de un secuestro. Lurene se entromete en el asunto, y el resultado es que los tres acaban teniendo que huir de la policía.

Baila Conmigo

Baila Conmigo
5,9/10
Tras la muerte de su madre, Rafael decide irse de Cuba y viajar a Texas, a encontrarse con su padre John Burnett (dueño de una escuela de baile), al que no conocía. Al llegar, Rafael no sabe como contarle la verdad a su padre y empieza a trabajar como asistente de limpieza en la escuela. Pronto se dan cuenta, que es un gran bailarín, y lo incluyen en el baile que están preparando para la competición de las Vegas. Poco a poco, Rafael y Ruby, una de las profesoras de la escuela, se sentirán atraídos el uno por el otro

Sin rumbo

Sin rumbo
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2020
  • Personaje: Patty
Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos.

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

Andover

Andover
5,3/10

No le digas que soy yo

No le digas que soy yo
5,7/10
Gus Kubicek, dibujante de cómics, acaba de ganarle la batalla al cáncer. Ahora es el momento de empezar una nueva etapa, en la que desea conseguir a la mujer de sus sueños. Gus es tímido y no domina el arte de la seducción, pero su hermana Lizzie, escritora de novelas románticas, decide ayudarlo a encontrar un amor.

Heartland

Heartland
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/09/2016
  • Personaje: Crystal

Valley of the Sun

Valley of the Sun
5,2/10

Six LA Love Stories

Six LA Love Stories
5,9/10

Actores relacionados