Las mejores películas románticas de Bess Armstrong

Bess Armstrong

Bess Armstrong

11/12/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bess Armstrong, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bess Armstrong.

Nada en común

Nada en común
5,9/10
David Basner, director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Cuando se entera de que su madre, después de 34 años de matrimonio, ha abandonado a su padre, no tiene más remedio que cambiar de vida. Ahora tendrá que repartir su tiempo entre su madre, feliz de haber recuperado la independencia, y su recién jubilado padre, un hombre testarudo y nada sentimental.

Danielle Steel: Una cruel bendición

Danielle Steel: Una cruel bendición
5,8/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Cuenta la historia de tres parejas distintas que poco o nada tienen en común, excepto la alegría y el dolor de buscar un hijo que sea el fruto de ese amor y dé sentido a sus vidas. Dos parejas acuden a un especialista en fertilización. El problema es el mismo, pero la causa diferente. En una, es él el problemático; en la otra, es ella.

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,2/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

Las cuatro estaciones

Las cuatro estaciones
6,8/10
Tres matrimonios llevan años disfrutando juntos los fines de semana y las vacaciones. Cuando uno de los hombres abandona a su esposa por una chica joven y atractiva, la incorpora al grupo y salen a la luz las tensiones entre las tres parejas. (FILMAFFINITY)

Forever Love

Forever Love
6,3/10

¿Con quién me he casado?

¿Con quién me he casado?
6/10
Jordan está a punto de casarse con la pareja perfecta: un ambicioso abogado llamado Peter. Todo cambia cuando Jordan viaja con sus amigas Claire y Jessica a Las Vegas para la despedida de soltera. (FILMAFFINITY)

Diagnóstico delicioso

Diagnóstico delicioso
6/10
La carrera del chef Dave Oberlin (Ryan Rottman) está en ruinas cuando su altercado con un famoso crítico de comida se vuelve viral. Después de estar en la lista negra de los restaurantes de élite, Dave se ve obligado a tomar un puesto de profesor en la escuela de artes culinarias de su amigo. Cuando la cardióloga, la Dra. Nina Kirby (Maya Stojan), está lista para un ascenso en el hospital local, el Jefe de Cardiología le informa que si logra que Dave participe de los seminarios de Vida Saludable, ella sería una candidata para el puesto. El único problema es que Nina no puede cocinar y no quiere aprender. Con un pequeño engatusamiento de su mejor amiga y compañera de trabajo, Olivia (Tanya Chisholm), Nina accede a tomar la clase de Dave. Cuando Nina le presenta a Dave los seminarios de Vida Saludable, no le interesa trabajar con ella debido a su falta de participación en clase. En su esfuerzo por persuadirlo para que suba a bordo, Nina y Dave encuentran un terreno común inesperado...

Barefoot In the Park

Barefoot In the Park
7,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/03/1982
  • Personaje: Corrie Bratter

Actores relacionados