Las mejores películas románticas de Andy Clyde

Andy Clyde

Andy Clyde

25/03/1892- 18/05/1967
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andy Clyde, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andy Clyde.

En este mundo traidor

En este mundo traidor
6,8/10
El cliente de un detective es acusado de asesinato. El tipo acabará siendo condenado a la pena capital, y el detective a un año de prisión por ocultarle. Pero cuando le trasladan a la cárcel logra fugarse. Tratará de averiguar la verdad, aunque para ello tenga que actuar como un peligroso facineroso, reteniendo a una poetisa consigo. En realidad está más que claro que no es nada peligroso, pero por suerte para él la policía no demuestra demasiada pericia a la hora de capturarle.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

El embrujo de Manhattan

El embrujo de Manhattan
6,8/10
Cuenta cómo un inmigrante checo, Novak (Lederer) recién llegado a Nueva York, y a punto de ser repatriado, se escapa "in extremis"; tras varias peripecias, conoce a una corista, Silvia (Rogers) y a su hermano de 11 años.

Sangre gitana

Sangre gitana
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/12/1934
  • Personaje: Wearyworld The Policeman
Los feligreses de una pequeña parroquia escocesa tratarán de impedir por todos los medios, las relaciones entre su clérigo y una bella joven de raza gitana. (FILMAFFINITY)

Yellow Dust

Yellow Dust
5,6/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 12/03/1936
  • Personaje: Silas 'Solitaire' Carter

Two in a Crowd

Two in a Crowd
6,4/10

Fool's Gold

Fool's Gold
6,1/10

Actores relacionados