Las mejores películas románticas de Akira Kamiya

Akira Kamiya

Akira Kamiya

18/09/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Akira Kamiya. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Akira Kamiya.

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer
7,4/10
Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Urs, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta, los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humanos. Se sustituyen los combates físicos por una simple competición: un ser humano deberá perseguir e intentar atrapar a un extraterrestre. El hombre, un adolescente llamado Ataru Morohoshi, es seleccionado al azar por un ordenador. El representante extraterrestre, en cambio, es la fascinante princesa Lamu. Aunque no con pocas dificultades, Ataru logra ganar la competición, pero Lamu se enamora de él y decide quedarse en la Tierra. Para la pareja, y quienes los rodean, comienza miles de extraordinarias aventuras, como las que narra esta película, en la que Lamu desea continuar a revivir para siempre los días felices que preceden al baile del Instituto...

Macross: ¿Recuerdas el amor?

Macross: ¿Recuerdas el amor?
7,7/10
Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor
6,6/10
Parece ser que cuando Lum nació se perdió la invitación de la celebración de una bruja amiga de la familia. La bruja echó un maleficio a Lum para que no pudiera ser feliz nunca con su Verdadero Amor. En el presente, un nuevo Parque de Atracciones ha sido construido en Tomobiki, y el día de la apertura todo el mundo va a él. Sin embargo en un espectáculo de magia Ataru es convertido en un hipopótamo grande y rosa. Cuando Lum intenta reducir al mago que transformó a su querido, las cosas comienzan a tornarse muy extrañas, muy rápidamente.

Lum, la chica invasora: Only You

Lum, la chica invasora: Only You
6,7/10
Un pájaro enorme reparte varias invitaciones para la boda de Ataru y Elle. Y como los protagonistas no saben quien es Elle, deciden capturar a Ataru y torturarlo para sacarle la información...

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal
6,4/10
Cuando un cerezo gigante de la parcela de Mendou es cortado, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Una montaña aparece en el medio de Tomobiki. Los sueños de la gente se congelan a medianoche. Lum pierde sus cuernos y sus poderes eléctricos. Esta película está considerada como la más rara y divertida de todas las películas de Urusei Yatsura, aunque en Japón no tuvo muy buena acogida precisamente por ser tan extraña.

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica
7/10
La historia de Urusei Yatsura llega a su climax en esta animación, en la que se cuenta el final del manga (pero no es la película final). Lupa, uno de tantos prometidos de Lum, entra en escena, y Lum y Ataru tienen que volver a prevenir que destruyan la Tierra. Todo lo que Ataru tiene que hacer es decir "Te quiero", las palabras que siempre ha evitado decir a Lum. ¿Admitirá sus verdaderos sentimientos salvando así la Tierra o, por el contrario, nos llevará su orgullo a la destrucción?.

¿Quién es el 11º pasajero?

¿Quién es el 11º pasajero?
7/10
En un futuro cercano la Unión Inter-Planetaria, establecida por las diferentes naciones, fundó La Academia Cosmo, el centro de enseñanza más importante de la Galaxia. Esta academia se encarga de educar a los pilotos espaciales de la nueva era. Una de las citas más importantes es el examen de admisión que se celebra cada 3 años. Muchos estudiantes de todos los planetas se presentan. Dadatos Lain de la Tierra consigue llegar a la última fase del examen después de pasar enormes y dificiles pruebas. Su sueño es convertirse en el mejor piloto espacial del Universo. La última prueba consiste en permanecer sano y salvo durante 53 días en una nave espacial. Pero algo extraño ha sucedido. Normalmente los grupos suelen ser de 10 pasajeros. Pero en esta nave llamada "La Esperanza" hay 11 tripulantes, ¿Quién es el 11º pasajero?

Lum, la chica invasora: Amor mío

Lum, la chica invasora: Amor mío
6,2/10
Lupica, otra princesa que parece haber descubierto la existencia del planeta Tierra en alguna guía turística, aparece y abduce a Ataru. Pero Lupica no está detrás de Ataru por su gran estilo o su encantadora personalidad (más que nada porque no tiene ninguna de las dos). La meta de Lupica es la mayor poción de amor de la galaxia, la cual pretende usar para hacer que su cariñito se case con ella. Para conseguir dicha poción, necesita al posesor de la mayor lujuria del universo...

YAWARA! Special ずっと君のことが... .

YAWARA! Special ずっと君のことが... .
6,4/10

YAWARA! それゆけ腰ぬけキッズ!!

YAWARA! それゆけ腰ぬけキッズ!!
6,8/10

Cutie Honey Flash

Cutie Honey Flash
Honey Kisaragi es una hermosa estudiante de secundaria perfectamente normal. Hasta que su padre científico es secuestrado por la organización malvada Panther Claw, eso es. Pero su padre dejó un dispositivo que ella puede usar para transformarse en la heroína pelirroja que empuña la espada, Cutey Honey.

Maison Ikkoku: The Final Chapter

Maison Ikkoku: The Final Chapter
7,4/10
Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, entrometidos como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la celebración de la boda? Habrá que esperar a que llegue para saber si los prometidos llegarán al altar.

Crucero Espacial Yamato

Crucero Espacial Yamato
7,2/10
Estamos situados en el año 2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción, la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive muy profundamente en las entrañas de la Tierra y sólo falta poco más de un año para que la contaminación alcance a los que quedan...

Lum, la chica invasora: Carrera de obstáculos de natación

Lum, la chica invasora: Carrera de obstáculos de natación
7/10
Ataru y los otros se unen a la competición de 'La Carrera de obstáculos Swim Meet', organizado por el Director y el profesor Onsen . Cada uno de los estudiantes necesitan para hacer frente a diferentes tipos de obstáculos durante la competición, muy pocos de ellos llegan a la finalista y su situación es cada vez más difícil y más duro que los obstáculos anteriores.

ナイン2 恋人宣言

ナイン2 恋人宣言
6,3/10

Lum, la chica invasora: Coge el corazon

Lum, la chica invasora: Coge el corazon
8,1/10
Un espíritu bromista le da a Ran unos caramelos en forma de corazón. A cualquiera que los coma, le aparece un corazón flotando sobre la cabeza. Si alguien coge ese corazón, ¡captura también el corazón de la persona!.

Actores relacionados