Las mejores películas románticas de Adrienne Corri

Adrienne Corri

Adrienne Corri

13/11/1930- 13/03/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Adrienne Corri. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adrienne Corri.

Quo Vadis

Quo Vadis
7,1/10
Cuando regresa a Roma, después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Lygia. Pero ella es cristiana y sus creencias le impiden enamorarse de un guerrero. Aunque fue adoptada por un general retirado, jurídicamente es una esclava de Roma. Pero Marco consigue que el emperador Nerón se la ceda en pago por sus servicios.

Doctor Zhivago

Doctor Zhivago
7,9/10
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra produce una convulsión general en un país dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su mujer, y Lara, la mujer de la que se enamora.

El río

El río
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1951
  • Personaje: Valerie
Historia de una joven perteneciente a una familia inglesa que vive en la India posterior a la guerra. Allí conocerá el amor por primera vez, la pérdida y todas las emociones propias de la bella y dura adolescencia.

Siete veces mujer

Siete veces mujer
5,8/10
Conjunto de siete cortos sobre el adulterio con Shirley MacLaine como protagonista.

La espada de Lancelot

La espada de Lancelot
5,7/10
En Camelot, un maduro Rey Arturo quiere casarse con Ginebra. Pero el padre de la muchacha no reconoce a Arturo como rey de toda Inglaterra. Propone un combate a muerte entre su mejor caballero y el de Arturo, que envía a Lancelot. Éste vence el combate y el rey se casa. Pero Lancelot se enamora de Ginebra. (FILMAFFINITY)

Twelfth Night

Twelfth Night
6,9/10

Second Fiddle

Second Fiddle
5,4/10
Deborah y Charles se aman locamente. Trabajan en una agencia de publicidad, una de cuyas normas más estrictas es prohibir que una mujer casada trabaje para la empresa...

Actores relacionados