Las mejores películas de Patricia Laffan

Patricia Laffan

Patricia Laffan

19/03/1919- 10/03/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patricia Laffan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patricia Laffan.
Género:

Quo Vadis

Quo Vadis
7,1/10
Cuando regresa a Roma, después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Lygia. Pero ella es cristiana y sus creencias le impiden enamorarse de un guerrero. Aunque fue adoptada por un general retirado, jurídicamente es una esclava de Roma. Pero Marco consigue que el emperador Nerón se la ceda en pago por sus servicios.

Anna Karenina

Anna Karenina
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/1961
  • Personaje: Betsy, Princess Tverskoy

A 23 pasos de Baker Street

A 23 pasos de Baker Street
6,9/10
Phillip Hanon (Van Johnson), un escritor norteamericano ciego que vive en Londres, escucha por casualidad una conversación sobre un secuestro. Después de acudir en vano a la policía, decide encargarse personalmente de la investigación.

La diablesa de Marte

La diablesa de Marte
4,9/10
Una dura alienígena vestida en cuero, armada con una pistola de rayos láser y acompañada por un amenazante robot, llega a la tierra para llevarse seres humanos machos para que sus camaradas femeninas puedan aparearse.

I See a Dark Stranger

I See a Dark Stranger
7/10

Crooks in Cloisters

Crooks in Cloisters
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1964
  • Personaje: Lady Florence

Rough Shoot

Rough Shoot
6,1/10

Caravan

Caravan
6,2/10
Durante la última mitad del siglo XIX el escritor Richard Darrell salva a Don Carlos de dos ladrones, éste le confía un valioso collar para que lo traslade a España. Richard abandona a su prometida, Oriana, y comienza el viaje. Durante el trayecto se encuentra con Wycroft, un cómplice del señor Francisc Castteldow, un aristócrata que pretende separar a Oriana de Richard. Éste es asaltado, robado y casi asesinado y, debido a este acontecimiento pierde la memoria. Richard acaba casándose con una muchacha gitana, Rosal, mientras Oriana, dándolo por muerto se casa con el cruel señor Francis.

Hidden Homicide

Hidden Homicide
5,8/10

Escape Route

Escape Route
5,5/10

Hangman’s Wharf

Hangman’s Wharf
4,5/10

Actores relacionados