Las mejores películas familiares de Vic Tayback

Vic Tayback

Vic Tayback

06/01/1930- 25/05/1990
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vic Tayback. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vic Tayback.

Todos los perros van al cielo

Todos los perros van al cielo
6,7/10
Todos los perros van al cielo... o al menos hasta ahora. A las puertas del cielo es donde se encuentra Charlie, un pastor alemán granuja y estafador, asesinado por su antiguo socio, el malvado Carafea, para hacerse con el control del negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. Con la inestimable ayuda de su fiel amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales, Charlie tendrá una oportunidad para demostrar que merece su entrada en el cielo.

Un secuestro de locos

Un secuestro de locos
6,3/10
Dos delincuentes de poca monta secuestran a dos nietos del millonario JW Osborne. El importe de rescate es cada vez menor a medida que los dos niños tienen las mejores vacaciones del internado con sus dos nuevos amigos

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

The Three Kings

The Three Kings
6,1/10

Actores relacionados